¿Cuándo depositan el aguinaldo para pensionados del IMSS 2021?

Esto es lo que necesitas saber sobre el primer pago de esta prestación, ¿cuándo depositan el aguinaldo para pensionados del IMSS 2021?

TV Azteca
Noticias
¿Cuándo depositan el aguinaldo para pensionados del IMSS 2021?

Te compartimos lo que debes saber sobre el primer depósito de este año, ¿cuándo depositan el aguinaldo para pensionados del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) 2021?

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo de 1970, esta prestación es obligatoria para trabajadores del IMSS y pensionados. En el caso de los jubilados, el pago se divide en dos partes.

¿Cuándo depositan el aguinaldo para pensionados del IMSS 2021?

La institución indicó que será durante la primera quincena de noviembre cuando se realizará el depósito de la primera parte de la prestación.

¿Cuándo depositan la segunda parte del aguinaldo para pensionados IMSS 2021?

Se espera que sea durante la primera quincena de diciembre donde se deposite el saldo pendiente del aguinaldo para pensionados. Cabe mencionar que así fue el método del pago durante el 2020.

¿Cuándo depositan el aguinaldo para pensionados del IMSS 2021?

¿A cuánto equivale el aguinaldo?

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, el aguinaldo equivale al pago de un mes según la pensión que recibe cada uno de los extrabajadores del organismo. Cabe mencionar que esto no incluye el importe de asignaciones familiares ni ayudas asistenciales.

Aguinaldo para trabajadores de Gobierno

En el caso de los trabajadores burócratas, la primera parte del aguinaldo se les depositará durante la semana previa al Buen Fin 2021, que tendrá lugar a partir del 10 de noviembre.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo depositarán el aguinaldo en el 2021?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×