¿Cuáles son los 34 cargos que se le imputan a Donald Trump? Él se declara inocente

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a la Corte de Manhattan en Nueva York donde se declaró inocente, ¿ahora que prosigue en el caso?

Andrea Suárez
Noticias
¿Cuáles son los 34 cargos que se le imputan a Donald Trump Él se declara inocente
Crédito: Getty Imagenes

Este martes 4 de abril el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se entregó a la corte de Manhattan donde se le imputan 34 cargos criminales en su contra por el caso Stormy Daniels; mismo a lo que el también empresario se declaró inocente.

Ahora qué Donald Trump se declaró inocente, muchos se preguntan ¿cuáles son las acusaciones en su contra y qué sigue en el proceso, por lo que te comentaremos a continuación.

Tras la breve audiencia, Trump salió de la sala rumbo al aeropuerto con destino a su casa en Mar-a-Lago, Florida.

¿De qué se acusa a Donald Trump?

El caso de Donald Trump se está llevando a cabo en la corte de Manhattan, bajo el fiscal Alvin Bragg, quien acusa al magnate de falsificar registros comerciales de Nueva York para ocultar información perjudicial y actividades ilegales a los votantes estadounidenses antes y después de las elecciones de 2016.

Además de ello, se le acusa de haberle pagado por su silencio a la actriz porno Stormy Daniels y la modelo de Playboy Karen McDougal, con quienes tuvo relaciones extramaritales.

Otro de los cargos también se encuentra el pago de una gran cifra de dinero a un exportero de la Torre Trump después de que este aseguraba conocer historias del hijo del empresario con Melani. Entre otros de los delitos de Trump se identificaron pagos falsificando registros comerciales.

Minutos de angustia ante el ataque de agua mala en el mar

¿Qué continúa en la investigación de Trump?

Ya que Donald Trump conoció los cargos en su contra al presentarse en la corte de Manhattan, a lo que ahora le queda parte de la defensa del empresario evitar que vaya a juicio, el cual podría no hacerse o tardar al menos un año para que se realice.

Ante este panorama, hay probabilidades de que el juicio contra Donald Trump se pueda realizar mientras él está en campaña para regresar a la Casa Blanca en 2024, siendo un hecho histórico que esto suceda en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×