¿Cuál será el precio del garrafón de agua en 2023? Esto debes saber

Desde inicio del año se ha visto un gran incremento en los precios de diversos productos, por ello te contamos cuál es el precio del garrafón de agua en 2023.

Julieta Moreno
Noticias
¿Cuál será el precio del garrafón de agua en 2023? Esto debes saber
Crédito: ADN 40

Este año ha venido con todo y solo han pasado dos meses, el 2023 está teniendo un incremento considerable en los precios de varios productos que forman parte de la canasta básica de las familias mexicanas y uno de ellos son los embotellados, por eso te contamos cuál es el precio del garrafón de agua en 2023 y así te prevengas económicamente.

Es importante que las familias lleven una buena administración del hogar, pues en las últimas semanas hemos sabido que productos como los huevos, frutas. verduras, así como productos embotellados han presentado un aumento en sus costos y provoca que el dinero de los hogares disminuya.

Por lo anterior, TV Azteca Quintana Roo te comparte cuál será el aumento en el costo de los garrafones de agua para que te prevengas y no te sorprenda que ahora pagues un poco más a la hora de hacer tu despensa o de solicitar que tu proveedor te lleve a tu domicilio los garrafones que consumen en tu casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por las nubes! Aumenta precio de la tortilla en Chetumal

¿Cuál es el precio del agua en garrafón en 2023?

De acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), como consecuencia de la inflación, el precio del agua en garrafón aumentará de esta manera:

  • Garrafón de 20 litros: 41 pesos, aumento de dos pesos.
  • Garrafón de 11 litros: 28 pesos, aumento de dos pesos.

Sin embargo, para Quintana Roo los precios del agua en garrafón serán los siguientes:

  • Garrafón de 20 litros: 54 pesos.
  • Garrafón de 11 litros: 38 pesos.

Precio del garrafón de agua en Mérida:

  • Garrafón de 20 litros será de 42 pesos

Con todo lo anterior, tienes que saber que los precios pueden estar presentando una variación según el lugar en donde vivas, además de la situación actual de la inflación, ya que de esto depende el costo de los productos.

TE PUEDE INTERESAR: El oro blanco: ¿Cuánto cuesta el huevo en Quintana Roo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×