¿Cuál es el precio del dólar hoy 18 de febrero en Cancún y México?

Conoce el estimado del precio del dólar hoy 18 de febrero en Cancún y México, así como el resto de la divisas tal como el euro y la libra esterlina.

Julieta Moreno
Noticias
¿Cuál es el precio del dólar hoy 18 de febrero en Cancún y México?
Crédito: UNSPLASH / Pepi Stojanovski

¿Quieres cambiar tus dólares? Conoce el estimado del precio del dólar hoy 18 de febrero de 2023, en Cancún y México, así como el tipo de cambio del resto de divisas en el país.

En el inicio de operaciones de este sábado, el dólar estadounidense amanece en un promedio de $ 18.8000 pesos, esto de acuerdo con lo publicado por el Diario Oficial DOF. Asimismo, la compra del dólar en promedio se encuentra en $17.8200 pesos en las casas de cambio y bancos.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 18 de febrero un estimado en la compra de $13.63 pesos; mientras que en la venta se cotiza en $13.60 pesos.

Por otro lado, el euro este día se cotizaría en $19.6350 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $19.6439 pesos, esto demuestra que la moneda europea aún no se mantiene estable, pues está en constante incremento y decremento.

Finalmente, la libra esterlina este día sábado 18 de febrero se encuentra a la compra en $22.0961 pesos y a la venta en $22.1322 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este sábado 18 de febrero de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación, por ello te recomendamos siempre estar monitoreando los estimados del precio de cualquier divisa que necesites.

TE PUEDE INTERESAR: Frente frío 33 provocará intervalos de lluvias en Quintana Roo

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas todos los días. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a 5 personas más por el homicidio de cuatro personas en Solidaridad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×