Crimen: Joven descuartiza a su amigo por chatear con su novia

En India, un joven descuartiza a su amigo cuando los celos lo invadieron y no lo soportó. Eran jóvenes estudiantes de la Universidad. Aquí los detalles.

Julieta Moreno
Noticias
Crimen: Joven descuartiza a su amigo por chatear con su novia
Crédito: UNSPLASH / Campbell Jensen

¿Qué tan celoso o celosa puedes llegar a ser? Este crimen atroz le ha dado la vuelta al mundo, pues se descubrió que un joven descuartiza a su amigo porque era la ex pareja de su novia y aún platicaban.

En Hyderabad, India, un estudiante de ingeniería de 22 años fue arrestado por presuntamente asesinar a su amigo y mutilar el cuerpo por enviar mensajes de texto y chatear con su novia. Un tribunal local ha remitido al acusado a 14 días de custodia judicial.

¿Por qué el joven descuartiza a su amigo?

De acuerdo con la policía local, el homicidio ocurrió el día 17 de febrero, cuando Krishna invitó a Naveen a una reunión en casa de un amigo cerca de Abdullapurmet y los dos se pelearon después de consumir alcohol.

El comisario de policía de Rachakonda, DS Chauhan, señaló que el presunto responsable decapitó al difunto, le extrajo el corazón, los genitales y los intestinos, y le cortó los dedos antes de arrojar el cuerpo a las colinas de Abdullapurmet.

Pero como si fuera parte de una película de terror, el chico decidió enviarle fotos del cuerpo mutilado a su novia.

Detienen a participante de asesinato a gerente de un club de playa en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan momento en que un hombre asesina a tiros a una persona

¿Quiénes son estos chicos?

La víctima, Nenavath Naveen de 21 años y el acusado, Hari Hara Krishna, eran ambos residentes de la localidad de Narketpally, en el distrito de Nalgonda, y ex compañeros de clase. El acusado estaba en una relación con la ex novia de Naveen y objetó que los dos todavía estaban en contacto.

“Cuando Naveen no regresó a casa ni fue a la universidad, incluso después de cuatro días, su padre Shankaraiah presentó una denuncia ante la policía en Narketpally en el distrito de Nalgonda el 22 de febrero”, dijo un subcomisionado de la policía.

El cuerpo de Naveen fue recuperado de las colinas de Abdullapurmet el sábado temprano, agregó. Se sospecha que Krishna asesinó a Naveen en la casa de su amigo ya que las últimas señales móviles de ambos se rastrearon allí.

Poco después de que la policía lanzara una operación de búsqueda de Krishna, se entregó el viernes por la noche y fue arrestado formalmente este sábado por la mañana después de ser interrogado.

“Admitió haber mutilado el cuerpo antes de arrojarlo el 17 de febrero. Más tarde se reveló que el acusado supuestamente envió fotos del cuerpo mutilado a su novia por WhatsApp”, dijo Chauhan.

Krishna fue condenado a 14 días de custodia judicial y enviado a la cárcel de Cherlapally.

TE PUEDE INTERESAR: Cumplen una orden de cateo y aseguran drogas en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×