Controlan incendio en bodega de hotel en Isla Mujeres, no hay lesionados

Autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado para sofocar el incendio en bodega de hotel en Isla Mujeres, los huéspedes fueron reubicados.

Andrea Suárez
Noticias
Controlan incendio en bodega de hotel en Isla Mujeres, no hay lesionados
Crédito: Protección Civil de Quintana Roo

Durante la madrugada de este sábado 25 de marzo, elementos de bomberos y Protección Civil acudieron al llamado de un reporte de incendio en bodega de hotel en Isla Mujeres. Siniestro que no deja lesionados.

Para sofocar el fuego laboró el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y municipal, Bomberos y Policía Quintana Roo, se reporta la situación prácticamente controlada y sin personas lesionadas.

Por sus parte, los huéspedes fueron evacuados y están siendo reubicados para su protección y comodidad.

De momento se desconocen las causas de este incendio, sin embargo, se realizará la investigación pertinente.

Incendio arrebata el hogar a una familia cancunense

PODRÍA INTERESARTE: Reportan incendio en la Nichupté con Chac Mool dentro de tienda departamental

Incendio en tienda departamental en Cancún

Cabe recordar que el pasado jueves también hubo un conato de incendio en Cancún, esto dentro en el tercer piso de una tienda departamental, ubicada en el Nichupté con Chac Mool en la Supermanzana 510, donde se tuvo que evacuar a más de 200 personas que se encontraban en el establecimiento.

Para atender el llamado de emergencia al incendio ocurrido dentro de la tienda departamental ubicada en la avenida Nichupté, asistieron 40 elementos de la Sedena activando el Plan DN3, 8 elementos de Protección Civil y tres pipas de agua.

Ya inició la temporada de sequía en los Estados, por lo que riesgo de fuego fortuito es permanente, desde casas hasta establecimientos y zonas con monte.

Durante el 2022 ocurrieron 44 incendios forestales en Quintana Roo, casi la mitad de los 95 registrados en toda la Península de Yucatán, de acuerdo con la Comisión Nacional Forestal (Conafor). El área afectada en Quintana Roo se estimó en ocho mil 297 hectáreas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Viajas al Caribe Mexicano? Estas son las 10 mejores playas de Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×