Continúan suspendidas las clases en 4 municipios de Quintana Roo

Debido al huracán ‘Lisa’ continuarán suspendidas las clases en 4 municipios de Quintana Roo para este jueves 3 de noviembre.

Andrea Suárez
Noticias
Continúan suspendidas las clases en 4 municipios de Quintana Roo.jpg
Crédito: CGC

Debido al paso del huracán ‘Lisa’ en la zona sur y centro de Quintana Roo, la Secretaría de Educación del Estado (SEQ) dio a conocer que continúa la suspensión de clases para el jueves 3 de noviembre en Othón P. Blanco y Bacalar, así como en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la SEQ dio a conocer que la suspensión de actividades es para los turnos matutino y vespertino de escuelas públicas y particulares de todos los niveles educativos.

Esto con el fin de dar seguimiento a los daños o las zonas afectadas por las bandas nubosas que se presentaron en la zona sur y centro de Quintana Roo, tras el paso del huracán ‘Lisa’ cerca de nuestras costas.

Finalmente pidieron a la población mantenerse informada por los medios oficiales, esto con el fin de evitar malentendidos.

“Debido al paso del huracán ‘Lisa’ en la zona sur y centro del Estado, el día de mañana 3 de noviembre, seguirán suspendidas las clases en los turnos matutino y vespertino tanto de las escuelas públicas como de las escuelas particulares de todos los niveles educativos en los municipios Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos”, se lee en el comunicado.

Cierran frontera de México con Belice por el huracán ‘Lisa’

[VIDEO] El huracán ‘Lisa’ deja bandas nubosas en Quintana Roo, autoridades cierran frontera de México con Belice la tarde de este 2 de noviembre.

Huracán ‘Lisa’ deja fuertes lluvias en Quintana Roo

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se espera que durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, continúen las lluvias intensas en Quintana Roo, debido al huracán ‘Lisa’. Además, informaron que también se presentarán lluvias en Campeche, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Finalmente, la tarde de este miércoles ‘Lisa’ tocó tierra en Belice, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de 150 km/h. Se espera que en las próximas horas se degrade y vuelva a tormenta tropical.

PODRÍA INTERESARTE: Videos: Huracán ‘Lisa’ de categoría 1, toca tierra en Belice

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×