Continúan suspendidas las clases en 4 municipios de Quintana Roo.jpg
Crédito: CGC
02 noviembre 2022
Andrea Suárez
Noticias

Continúan suspendidas las clases en 4 municipios de Quintana Roo

Debido al huracán ‘Lisa’ continuarán suspendidas las clases en 4 municipios de Quintana Roo para este jueves 3 de noviembre.

Debido al paso del huracán ‘Lisa’ en la zona sur y centro de Quintana Roo, la Secretaría de Educación del Estado (SEQ) dio a conocer que continúa la suspensión de clases para el jueves 3 de noviembre en Othón P. Blanco y Bacalar, así como en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la SEQ dio a conocer que la suspensión de actividades es para los turnos matutino y vespertino de escuelas públicas y particulares de todos los niveles educativos.

Esto con el fin de dar seguimiento a los daños o las zonas afectadas por las bandas nubosas que se presentaron en la zona sur y centro de Quintana Roo, tras el paso del huracán ‘Lisa’cerca de nuestras costas.

Finalmente pidieron a la población mantenerse informada por los medios oficiales, esto con el fin de evitar malentendidos.

“Debido al paso del huracán ‘Lisa’ en la zona sur y centro del Estado, el día de mañana 3 de noviembre, seguirán suspendidas las clases en los turnos matutino y vespertino tanto de las escuelas públicas como de las escuelas particulares de todos los niveles educativos en los municipios Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos”, se lee en el comunicado.

Cierran frontera de México con Belice por el huracán ‘Lisa’

Huracán ‘Lisa’ deja fuertes lluvias en Quintana Roo

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se espera que durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, continúen las lluvias intensas en Quintana Roo, debido al huracán ‘Lisa’. Además, informaron que también se presentarán lluvias en Campeche, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Finalmente, la tarde de este miércoles ‘Lisa’ tocó tierra en Belice, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de 150 km/h. Se espera que en las próximas horas se degrade y vuelva a tormenta tropical.

PODRÍA INTERESARTE: Videos: Huracán ‘Lisa’ de categoría 1, toca tierra en Belice

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×