Pruebas rápidas de Covid-19
28 septiembre 2021
Noticias

Continúan pruebas rápidas de Covid-19 en Cancún

Durante esta semana continuarán en Cancún las aplicaciones de pruebas rápidas de Covid-19 para toda la población en general.

Durante la semana del lunes 27 de septiembre al viernes 1° de octubre, continuarán en Cancún con la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19. Serán tres los módulos instalados en la ciudad.

Cabe mencionar que la convocatoria es abierta para todo el público en general. Por otro lado, el horario de atención en cada uno de los módulos varía de acuerdo a su ubicación.

El primero de los módulos se ubica en la zona conocida como ‘El Crucero’. Ubicado en la Av. López Portillo con esquina en la Av. Tulum. El horario de atención es desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.

Módulos de pruebas rápidas de Covid-19 en Cancún

El siguiente módulo estará en el centro comercial que se localiza en la Av. Kabah con esquina en la Av. Tules, en Villas del Mar. Recibirá a la ciudadanía desde las 15:00 horas hasta las 18:30 horas.

Finalmente, el tercer módulo se instalará en el centro comercial de Orquídeas Supermanzana 259 Manzana 101 Lote 01. Estarán desde las 15:30 horas hasta las 19:00 horas.

Cabe mencionar que las pruebas son completamente gratuitas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado