Semana Santa 2024: ¿A qué hora será el Viacrucis en playa delfines en Cancún?

Regresa una ves más la tradición, este es el horario del Viacrucis en playa delfines en Cancún, participarán más de 70 actores para la representación.

Andrea Suárez
Noticias
Semana Santa 2024_ ¿A qué hora será el Viacrucis en playa delfines en Cancún_.jpg
Crédito: Archivo

Continúa la costumbre católica en el Caribe Mexicano, se trata de la XIII edición de la representación del Viacrucis viviente en Playa Delfines en Cancún, un evento único en que podrán disfrutar los católicos en este día.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Abren los bancos en Jueves y Viernes Santo? Esto debes saber

¿Cuándo y a qué hora será el Viacrucis en playa delfines en Cancún?

Será el próximo viernes 29 de marzo de 2024 cuando se lleve a cabo el viacrucis en playa Delfines en Cancún, mismo que contará con la participación de 70 personas como parte del elenco, sin embargo, aún hay personas que pueden unirse a la procesión, tal y como lo hacen el mismo día del evento.

Asimismo, se espera la asistencia de toda la comunidad cancunense para que apoye y asista al viacrucis, mismo que podría tratarse de al menos dos mil personas.

Cabe destacar que el viacrucis se realizará a partir de las 16:00 horas y pero previo a ello, se dará inicio con una ceremonia católica de la Adoración Eucarística Musical.

Este evento tiene como objetivo representar la Pasión de Cristo, en conmemoración de ese momento de la historia y de la fe.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Trabajas el Jueves y Viernes Santo? Esto deberán pagarte esta Semana Santa 2024

Conoce unos datos que probablemente no sabías sobre la Semana Santa.

[VIDEO] La Semana Santa representa lo más importante de la vida de Cristo. Alejandra Carvajal nos presentó datos que probablemente no conocías acerca de estas fechas.

¿Cómo llegar a Playa Delfines?

Playa Delfines se encuentra en los últimos kilómetros de la zona hotelera de Cancún y puedes llegar a este arenal con vehículo propio, taxi o autobús, tomando la ruta 27, ruta 2 y ruta 2 que circulan por dicha zona y el costo es de 12 pesos por persona.

Se encuentra a 17 kilómetros del centro de Cancún. Esta playa posee un estacionamiento gratuito.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×