Conoce los cierres de calles por concierto de Daddy Yankee en Cancún

¡Evita contratiempos! Estos son los cierres de calles por concierto de Daddy Yankee en Cancún, anuncian que estarán así antes, durante y después del evento.

Andrea Suárez
Noticias
Conoce los cierres de calles por concierto de Daddy Yankee en Cancún
Tránsito Cancún

Al menos tres avenidas permanecerán cerradas este jueves 27 de octubre con motivo al concierto de Daddy Yankee en Cancún, así lo indicó la Tránsito Municipal de Benito Juárez.

De acuerdo con la dependencia, los cierres iniciaron desde las 15:00 horas de este jueves, y permanecerá durante y después del concierto, como medida de seguridad. Las tres calles donde la circulación está bloqueada, se encuentran cercanas al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, sede del evento.

Toma tus precauciones si esperabas poder circular con normalidad por las siguientes avenidas, ya que estarán cerradas:

-Avenida Mayapán

-Avenida Kabah

-Avenida Prolongación La Costa, entre la Xcaret y Kabah

Tránsito de Benito Juárez indicó que se mantendrán servicios de patrullaje en la periferia del Estadio. Finalmente, pidieron a la ciudadanía tomar en cuenta el cierre de las avenidas para evitar contratiempos.

PODRÍA INTERESARTE: Daddy Yankee llega a México para La Última Vuelta World Tour

Daddy Yankee en Cancún

El tiempo de espera cada vez es menor, será a punto de las 20:00 horas, si no hay contratiempo, cuando salga al escenario Daddy Yankee a presentar su última gira como cantante, debido a que confirmó que se retirará de los escenarios.

El acceso al estadio inició desde las 15:00 horas, con el objetivo de que los asistentes puedan ir tomando lugar a lo que será el primer gran concierto que se vive en Cancún después de la pandemia.

Avanzan obras en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún

Daddy Yankee, por medio de redes sociales dio a conocer, el pasado 26 de octubre, que ya se encontraba en el país y se dijo emocionado por la gira. De igual manera, el video lo muestra subiéndose al avión.

Cabe mencionar que esta será la primera visita del artista durante el cierre de año, ya que primero se presentará en Cancún y Veracruz. Y a finales de noviembre, regresará a México para cumplir con el resto de los conciertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×