¡Conoce a Oliver! Un niño español diagnosticado con tumor cerebral

Oliver, un niño español diagnosticado con tumor cerebral en México, quedó varado en Cancún y un empresario lo ayudó para que fuera trasladado inmediatamente.

Julieta Moreno
Noticias
¡Conoce a Oliver! Un niño español diagnosticado con tumor cerebral
Crédito: Instagram Alejandro Romero / @alejandro_underwater

Un donante anónimo pagó un avión para que Oliver, un niño español diagnosticado con tumor cerebral, llegara el miércoles a un hospital de Barcelona, pues se quedó varado en Cancún.

Hace un tiempo, Oliver fue diagnosticado con tumor cerebral en México y los especialistas le dijeron a la familia que necesita una cirugía de urgencia, pues solo le dan 15 días de vida si no llega la operación

El hospital Sant Joan de Déu de Barcelona espera para mañana miércoles la llegada de Oliver, un niño español de dos años y medio que sufre un tumor cerebral y que se encuentra actualmente en Cancún, donde vive actualmente con su familia.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

TE PUEDE INTERESAR: 11 síntomas de cáncer que pueden pasar desapercibidos

Oliver, un niño español diagnosticado con tumor cerebral

Los familiares de Oliver, aseguran que los médicos le dan 15 días de vida si no consigue operarse urgentemente y ante esto, la familia tenía previsto salir el domingo por la noche para llegar el lunes a Barcelona, sin embargo, el vuelo se retrasó y la aerolínea ofrece una ruta alternativa para aterrizar en la capital catalana el miércoles al mediodía.

Y ante todo pronóstico, fue un donante anónimo, quien hizo una donación para poder ayudar a Oliver y de esta manera llegue a Barcelona para ser atendido y así poder salvar su vida.

Ante esta situación, directivos del hospital pediátrico Sant Joan de Déu compartieron que el centro realizará nuevas pruebas al menor cuando llegue procedente de México para confirmar el diagnóstico.

Oliver vive con su familia en México, donde el 13 de octubre le fue diagnosticado un tumor cerebral en grado cuatro. Ese mismo día, los padres lo llevaron al hospital tras los primeros síntomas: apatía, falta de apetito, sin embargo, el estado del menor empeoró.

La realidad es que aún hay personas que hacen el bien sin esperar nada a cambio y Oliver, un niño español diagnosticado con tumor cerebral ha podido comprobarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Cáncer de mama: una batalla contra el tiempo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×