Celebran los 27 años del Parque Kabah en Cancún
11 noviembre 2022
TV Azteca
Noticias

Conmemoran en Cancún los 27 años del Parque Kabah

Parque Kabah fue declarado el 10 de noviembre de 1995, es un área natural protegida sumamente concurrida y apreciada por la comunidad, conserva flora endémica.

Promueve la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, la unión de cancunenses para cuidado de Parque Kabah, cumple 27 años de creación del Área Natural Protegida.

“El mensaje que tenemos para todos los y las cancunenses es cuidar nuestros espacios, para vivir plenamente y felices. Felicidades a nuestro emblemático Parque Ecológico Estatal Kabah en sus 27 años de creación”, subrayó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta.

El Parque Kabah fue declarado el 10 de noviembre de 1995, es un área natural protegida sumamente concurrida y apreciada por la comunidad.

“Los cancunenses vienen y disfrutan éste que es su espacio, es su casa, ya que aquí se sienten tranquilos, vienen a meditar y despejarse o empezar su día con la mejor energía y qué mejor hacerlo que aquí en esta hermosa reserva que tenemos en Cancún”, destacó Ana Paty Peralta.

Agregó que se promoverá el trabajo en equipo, con corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, por un mismo objetivo que es seguir cuidando y protegiendo este lugar de 414,892.20 metros cuadrados de superficie, que recibe 15 mil visitantes al mes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×