Conductor atropella a peatones en Berlín; reportan al menos un muerto
08 junio 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Conductor atropella a peatones en Berlín; reportan al menos un muerto

Autoridades reportan al menos una persona muerta y 8 heridas; aseguran que conductor atropella a peatones en Berlín. Ya investigan el incidente registrado.

Durante este miércoles se reportó que un conductor atropella a peatones en Berlín, indicaron que se reporta al menos un muerto a causa del incidente. También aseguraron que se presentaron 8 heridos.

Los primeros reportes aseguraron que el conductor del vehículo embistió a la población. Fue aproximadamente a las 10:30 horas (tiempo local) de este miércoles cuando en la avenida Kurfürstendamm se generó el incidente.

Cerca del lugar, indicaron que se localiza la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. De igual manera, dieron a conocer que un vehículo particular de color plateado, transitó con rumbo de calle Tauentzienstrasse.

Esta zona se encuentra bardeada con árboles, sin embargo el vehículo continuó su paso hasta chocar con un escaparate de vidrio. Los detalles fueron confirmados por el portavoz, Thilo Cablitz.

Cabe mencionar que el responsable ya fue identificado como un hombre de 29 años de nacionalidad alemana-armenia. El hombre se encontraba bajo interrogatorio de las autoridades.

TAL VEZ TE INTERESE: Reportan un caso de viruela del mono en Puerto Vallarta .

Identifican a persona muerta en incidente de Berlín

Medios locales aseguraron que la persona que perdió la vida es una mujer de 51 años que trabajaba como maestra en una escuela. Cabe mencionar que el incidente ha consternado a la nación.

Actor fue testigo del incidente en Berlín

Por medio de las redes sociales el actor, John Barrowman, compartió que presenció el incidente que se presentó la mañana de este miércoles y que cobró la vida de una mujer.

Escuché el golpe y el choque cuando estábamos en una tienda y luego salimos y vimos el auto, aseguró el actor que ha compartido distintos videos por medio de su cuenta de Twitter.

Otro testigo indicó que el conductor embistió a un grupo de estudiantes al pasar un semáforo en rojo. Posteriormente, continuó su trayecto a exceso de velocidad por la zona. Continúan las investigaciones sobre lo ocurrido en Berlín.

TAL VEZ TE INTERESE: Reportan lesionados tras accidente vehicular en carretera Tulum-Cobá .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×