Cónclave Comunista: La diligencia de Morena confirma sus relaciones con la dictadura cubana
Este fin de semana hubo un cónclave comunista, porque sin tapujos la dirigencia de Morena confirmó sus reuniones con la dictadura cubana de Díaz- Canel.
En un evento realizado en la isla de Cuba, el pasado vierne, se llevó a cabo una reunión entre la Secretaria General de Morena, Carolina Rangel y el presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, reafirmando la relación con la dictadura cubana y las venas comunistas de la Cuarta Transformación (4T).
PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo es un supermercado en Cuba?, joven muestra un video
Ragel participó junto con otros miembros del partido de Morena en eventos en la isla en el que se alabó a la dictadura.
Buscan fortalecer estructuras con el modelo cubano
Asimismo, la Secretaria General de Morena, mencionó que su visita a la isla de Cuba también fue con el objetivo de fortalecer las estructuras organizativas y escuelas de formación política con el modelo cubano.
“El Partido Comunista de Cuba ya tiene muchos años y muchas experiencias, sobre todo en territorio y en escuelas de formación, que es importante que nosotros podamos replicar para fortalecer nuestra estructura”, afirmó Rangel.
PODRÍA INTERESARTE: La censura a los medios de comunicación impediría tener acceso a la historia
Además de ello, se dio a conocer durante el Consejo Nacional de Morena celebrado en la Ciudad de México, que miembros del partido reciben asesorías de otras figuras polémicas en el mundo de la política, como Gustavo Petro, presidente de Colombia, a quién en su país lo acusan de ser una amenaza para la democracia.