Concierto de Karol G termina con una mujer embarazada y dos hombres SIN VIDA

Concierto de Karol G en Guatemala estuvo marcado por la trágica muerte de tres personas. Esto es lo que dijo ‘La Bichota’ sobre lo ocurrido.

Andrea Suárez
Noticias
Concierto de Karol G termina con una mujer embarazada y dos hombres SIN VIDA
Crédito: Instagram Karol G / @karolg

La noche del domingo los guatemaltecos pudieron disfrutar de la música de ‘La Bichota’, esto durante el concierto de Karol G en Guatemala, mismo que terminó en tragedia después de que le quitaran la vida a una mujer embarazada y dos hombres. Esto fue lo que pasó.

PODRÍA INTERESARTE: Avión de Karol G se incendia y aterriza de emergencia en LA; esto se sabe

De acuerdo al reporte, las tres personas fueron brutalmente asesinados a la salida del concierto, mismo que se celebró en la Explanada Cayalá, ubicada en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala.

Triple asesinato oscurece el concierto de Karol G en Guatemala

De acuerdo a la información proporcionada por la policía Nacional Civil guatemalteca, el ataque ocurrió durante la madrugada de este 3 de marzo de 2024 a un calle ubicada afueras del recinto del evento y a pocos metros de la embajada de Estados Unidos en dicha ciudad.

Por suerte, las autoridades lograron detener al responsable, un hombre de 33 años, quien fue arrestado bajo el cargo de presunto asesino de las tres personas; sin embargo, su culpabilidad aún no ha sido probada, por lo que, por el momento, se presume inocente.

PODRÍA INTERESARTE: Se viene un megapuente en marzo 2024: ¿Quiénes podrán tomarlo?

Se indica que el agresor disparó a los dos hombres, mientras que la mujer embarazada recibió un impacto de bala pérdida, misma que le quitó la vida. Asimismo, se indicó que esta no tenía ninguna relación con los sujetos.

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

¿Qué dijo Karol G de los hechos?

Esta trágica escena manchó el concierto de Karol G, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en ninguna de sus redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×