CONAGO: Mara Lezama preside la Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombres

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama se sumó a las actividades de la CONAGO, en la que preside la Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombre.

Jercelia Herrera
Noticias
Mara Lezama preside la Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la CONAGO
Crédito: Facebook / @MaraLezamaOficial

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa asistió a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en su LXIII Reunión Ordinaria, encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en donde fue nombrada presidenta de la Comisión de Igualdad.

Mara Lezama preside la Comisión de Igualdad en la CONAGO

Mara Lezama destacó que “es el tiempo de las mujeres. Es una gran responsabilidad presidir la Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Confederación Nacional de Gobernadores. Vamos a trabajar para contribuir a saldar la deuda histórica que se tiene con nosotras y construir las oportunidades para todas las mujeres de nuestro país”.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a hombre por caso de zoofilia en Quintana Roo

Explicó que su incorporación a la Conago le permitirá trabajar en un espacio idóneo para fortalecer e impulsar a Quintana Roo, y responder a las demandas de las y los quintanarroenses con prosperidad y bienestar compartidos, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“Junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador hacemos sinergia con las y los gobernadores del país, con el objetivo claro de consolidar la Cuarta Transformación y llevar bienestar, prosperidad, justicia social y seguridad para nuestro pueblo” añadió la titular del Ejecutivo, resaltó la gobernadora de Quintana Roo.

Hizo hincapié en que el trabajo en el seno de la Conago contempla los temas esenciales para el desarrollo del país y en especial de Quintana Roo, como son los de seguridad, justicia bienestar social, democracia.

TE PODRÍA INTERESAR: El Templo del Alacrán en Cancún, ruina maya poco conocida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×