Así fue el momento del colapso Tren Interurbano y de MILAGRO se salvan 2 personas; VIDEO

Este video muestra el momento exacto en que dos hombre se salvan de milagro ante la caída de una estructura del Tren Interurbano “El Insurgente”.

Andrea Suárez
Noticias
Colpaso Tren Interurbano_ Cae estructura del México- Toluca, aplasta dos autos y se salvan dos personas; video.jpg
Crédito: RS

Milagrosamente se salvan dos personas tras el colapso del Tren Interurbano México- Toluca “El Insurgente”, registrado este martes 16 de enero de 2024. Hasta el momento no se reportan heridos, tan solo daños materiales y dos autos aplastados. Así fue este momento.

Por medio de las redes sociales circula el momento exacto de la caída del Tren Interurbano, el cual tuvo lugar sobre la calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Uno de los clips publicados muestra como , se ve como el brazo de la grúa presenta fallas y el bloque de concreto empieza a tambalearse, cuando finalmente se cae, aplastando dos vehículos que se encontraban en la zona.

Dos hombres se salvan de MILAGRO tras caer dovela de Concreto

En otro clip se observa cómo dos hombres se encuentran en la calle arreglando un vehículo, cuando cae la dovela de concreto y salen rápidamente el concreto al suelo creándose una nube gris con poca visibilidad.

De milagro estos dos hombre lograron salvarse milagrosamente de ser aplastados por esta dovela de concreto.

¿Qué dijo la Secretaría de Obras de la CDMX sobre la caída de una estructura del Tren Interurbano?

En entrevista para adn40, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Jesús Esteva, mencionó que se revisarán los alerones de la zona de donde cayó la dovela y si es necesario se desmontarán las dovelas que ya estaban montadas. Respecto a los daños materiales que se registraron, mencionó que los daños serán reparados por el gobierno.

Una mujer es embestida por conductor borracho en la México Tacuba

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió a la alerta de una mujer de 52 años que fue embestida por un conductor borracho. Los hechos ocurrieron en la México Tacuba.

“Con relación al suceso ocurrido en “El Tren Insurgente”, la Dirección General de Obras para el Transporte (DGOT) de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) informa que en el apoyo 18 ubicado en el frente de obra Minas de Arena se presentó la caída de una dovela de concreto que era transportada sobre el viaducto” , compartió la Secretaría de Obras y Servicios CDMX en X.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×