¡Día sin lluvia! Clima en Quintana Roo y Campeche este 20 de febrero

Conoce cómo estará el clima en Quintana Roo y la Península de Yucatán este lunes 20 de febrero de 2023, ¿habrá mucho calor?, esto sabemos.

Andrea Suárez
Clima
¡Día sin lluvia! Clima en Quintana Roo y Campeche este 20 de febrero
Crédiro: Unsplash/ Jorge Fernández Salas

El pronóstico del clima en Quintana Roo y Campeche hoy lunes 20 de febrero de 2023, se espera un día sin lluvias en la región, sin embargo, será un día nublado y caluroso.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes 20 de febrero un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso en la Península de Yucatán.

Además, se espera un ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la península.

Clima en Quintana Roo 20 de febrero de 2023

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 20 de febrero

Este es el clima de Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 20 de febrero se espera en estos municipios de Quintana Roo, se espera un cielo parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C. , para este lunes en la Península de Yucatán.

Clima en México este 20 de febrero de 2023: Frente Frío 33

En México un nuevo frente frío asociado con un vórtice de núcleo frío ingresará a la Península de Baja California e interacciona con el río atmosférico, lo cual propiciará lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Sonora y Chihuahua; ambiente frío y la posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua

PODRÍA INTERESARTE: Qué son los frentes fríos y cuántos se esperan en México este 2022-2023

Pronóstico de lluvias para hoy 20 de febrero de 2023:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

PODRÍA INTERESARTE: Regresa en concierto la Banda MS en Cancún este 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×