Claudia Sheinbaum gana encuesta; Es coordinadora de la de la Defensa de la 4T

Claudia Sheinbaum gana encuesta de Morena y será la coordinadora de la de la Defensa de la Cuarta Transformación rumbo a las elecciones 2024 en México.

Andrea Suárez
Noticias
Claudia Sheinbaum gana encuesta de Morena, será candidata presidencial

Claudia Sheinbaum ganó la encuesta de Morena y será la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación , esto rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, de acuerdo con los resultados que dio a conocer la dirigencia del partido.

El conteo final que se realizó durante la noche del miércoles, dio a Sheinbaum como ganadora, esto tras concluir la revisión del 100% de las boletas, mismas que recibieron un trato específico para que no fueran falsas y se contara con una transparencia total al momento de emitir un veredicto, así lo indicó el partido guinda.

La victoria de la exmandataria capitalina se vio opacado por el excanciller mexicano, Marcelo Ebrard, quien horas antes de que se diera conocer los resultados, ofreció un mensaje en el que aseguró que desde el martes 5 de septiembre han encontrado incidencias superiores a lo que habían previsto en las encuestas.

PODRÍA INTERESARTE: Claudia Sheinbaum cierra su gira de asambleas informativas en Veracruz

Tulum carece de diversos servicios público, tal como banquetas

[VIDEO] Avenida dos de la colonia tumben ka en Tulum carece de espacios públicos tal como lo denuncian los ciudadanos del destino de Quintana Roo.

¿Cuándo entregará Morena la constancia de coordinadora de la 4T a Claudia Sheinbaum?

Mario Delgado subrayó que será el domingo 10 de septiembre cuando el Consejo Nacional de Morena se reúna con la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México para entregarle la constancia que la avale como coordinadora de la encuesta; se espera que se lleve a cabo en la sede del partido.

“El domingo, el ganador o ganadora también se comprometerá a cumplir con el Proyecto de Nación, el cual lo construyó el pueblo de México a partir de las consultas que se realizaron a lo largo del país. Como ha dicho el presidente, es una etapa de continuidad con cambio; la gente desde abajo ha dado el contenido para esta continuidad y este cambio ya está plasmado en un documento de Proyecto de Nación”, concluyó.

Con información de Azteca Noticias

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×