Claudia Sheinbaum en CDMX propone el piso de la transformación

En el emblemático Monumento a la Revolución, la aspirante Claudia Sheinbaum en CDMX, propuso el plan “C” para construir el segundo piso de la transformación.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Claudia Sheinbaum en CDMX propone el piso de la transformación
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Frente al Monumento a la Revolución y de cara a sus miles de simpatizantes, la aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum en CDMX , señaló cuales son las bases de lo que dijo, que es la construcción del segundo piso de la transformación con seis puntos de visión estratégica, para continuar con el proyecto de nación, considerados el plan “C”…

“Hoy quiero sugerir algunos puntos de visión estratégica para la continuidad y lo que llamo el segundo piso de la transformación. Lo primero es la economía moral y disciplina financiera y fiscal. Segundo, inversión pública para el desarrollo regional con bienestar. Tercero, garantía y fortalecimiento de programas sociales. Cuarto, garantizar la justicia para pueblos indígenas; quinto, aprovechar la posición estratégica de México con el Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá. Sexto, desarrollo científico y tecnológico”, declaró la aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum en CDMX,

Apuntó que a lo largo de su recorrido por el territorio nacional, pudo constatar que el rumbo del país con la cuarta transformación no tiene marcha atrás.

“Y no es por nada no lo digo yo lo dicen los medios hasta nuestros adversarios lo dicen llevamos un año los arriba en las encuestas”, dijo la aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum.

Desde este lugar en el centro del país el que resonó también fue el llamado de unidad que hizo Claudia Sheinbaum a sus compañeros.

“A mis compañeros que están recorriendo también el país siempre siempre los voy a llamar a la unidad, a la unidad con el pueblo de México y a que pongamos el bienestar del pueblo y la nación por encima de cualquier interés personal”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación, tuvo la penúltima de sus asambleas en la Ciudad de México, con el cobijo de miles de simpatizantes de las alcaldías y varios estados del país.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×