Cines ofrecerán boletos a bajos costos tres días de septiembre

Durante la primera semana de septiembre los cines ofrecerán boletos a precios muy bajos, esto es todo lo que debes de saber de este evento.

Andrea Suárez
Noticias
Cines ofrecerán boletos a bajos costos tres días de septiembre
Crédito: Unsplash / Geoffrey Moffett

Si eres amante del cine, debes prepararte para leer esto, ya que todos los cines ofrecerán boletos a su precio más bajo durante tres días. Esto es todo lo que debes de saber de esta ‘fiesta’ para cinéfilos y aquellos que buscan disfrutar del séptimo arte.

Recientemente todas las cadenas de cine en México, indicaron que buscan atraer nuevos clientes a las salas, quienes se alejaron desde hace dos años debido al Covid.19, por lo que se unieron para crear una estrategia en conjunto, donde todas las entradas estarán a 29 pesos durante tres días consecutivos.

¿Cuándo iniciará la campaña del cine?

De acuerdo a la información brindada, será a partir del lunes 5 y hasta el miércoles 7 de septiembre, donde cualquiera que quiera ir al cine podrá adquirir su boleto a tan solo 29 pesos.

Ahora bien, debes saber que también hay condiciones, pues depende de la sala a la que quieras entrar, debido a que las de IMAX tendrán un costo de 49 pesos y las VIP de 69 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: Quién es Tenoch Huerta, el mexicano en Black Panther: Wakanda Forever

OV7 EN CANCÚN

¿Qué películas tendrán promoción?

Durante dichos días, se podrá disfrutar de la película más taquillera del año que es Spiderman: No way Home, así como otros estrenos tales como: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Fiesta del cine con proyecciones a que sea anual

Este es un proyecto que llega por primera vez a México, sin embargo, la idea ha sido tomada de Francia y España quienes celebran este evento de boletos a su menor costo durante dos veces al año.

A pesar de que se desconoce cuándo se celebrará en México, lo cierto es que esperan que al menos pueda ser un evento anual .

Por su parte, Ramón Esteves, director general de Cinedot, indicó que en un lunes se registran ventas de 400 mil boletos en promedio en el país y será interesante la respuesta “cómo se estimula la permanencia con la promoción en boletos”.

PODRÍA INTERSARTE: “Beetlejuice 2": ¿volverán Michael Keaton y Winona Ryder?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×