Cierre de oficinas Infonavit en Cancún a partir del 12 de enero
12 enero 2022
Andrea Suárez
Noticias

Cierre de oficinas del Infonavit en Cancún a partir del 12 de enero

Desde este miércoles 12 de enero de 2022 y hasta la semana entrante, permanecerán cerradas las oficinas del Infonavit en Cancún por sanitización.

Cancún.- A partir de este miércoles 12 de enero permanecerán cerradas las oficinas del Infonavit en Cancún debido a labores de sanitización de las instalaciones.

El l Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), indicó que La Delegación Regional y el Centro de Servicios Infonavit (CESI) de Cancún, Quintana Roo permanecerán cerrados los días 12, 13 y 14 de enero, para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones.

Por lo que será a partir del lunes 17 de enero cuando las oficinas vuelvan a retomar sus actividades y brindar, entonces, su servicio en el horario habitual que es de 8:30 am a 14:30 pm.

Así como las oficinas del Infonavit en Cancún, otras sedes a nivel nacional, como Acapulco, Puerto Vallarta, Sonora, Tepic, entre otros; también fueron suspendidas por motivos de la emergencia sanitaria por Covid-19, así lo informaron en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, la dependencia indicó que para evitar aglomeraciones de personas en los Centros de Servicio, debido al Covid-19 y ahora la nueva variante ómicron, más contagiosa, Infonavit indica que se pueden realizar trámites por su página web y por teléfono.

Quien tenga dudas puede ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos.

PODRÍA INTERESARTE: Requisitos para comprar un terreno con crédito Infonavit en 2022

También pueden llamar a la línea de atención Infonatel al 800 008 3900, en donde se pueden realizar consultas de información y diversos trámites.

PODRÍA INTERESARTE: Frente Frio no.21 ocasiona lluvias en Quintana Roo y Campeche

¿Dónde quedan las oficinas del Infonavit en Cancún?

Las oficinas del Infonavit en Cancún se encuentran en la Av. Bonampak, Manzana 1, Lote 4,8,7. Mientras que las oficinas del Infonavit CES están ubicadas en la Plaza Comercial de la av. Tulum.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×