Cierran temporalmente supermercado de Cancún, tras incendio

Cierran temporalmente supermercado de Cancún, después de conato de incendio a causa de un cortocircuitó en el área de electrónica. No hubo heridos.

Andrea Suárez
Noticias
Cierran temporalmente supermercado de Cancún, tras incendio

La tarde de ayer se encendieron las alarmas de incendio en una plaza de la ciudad de Cancún, después de que uno de los locales, donde se encuentra un supermercado, se prendieron las llamas, provocando el cierre temporal de la tienda.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del viernes 13 de mayo de 2022, cuando inició la movilización de los bomberos de Cancún a la plaza ubicada en la Av. Nichupté, Sm 51.

PODRÍA INTERESATE: ¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda

PODRÍA INTERESATE: ¡Confirmado! Si habrá concierto de Daddy Yankee en Cancún

Los bomberos y Protección Civil lograron controlar las llamas y realizar las revisiones pertinentes en las instalaciones, mismas que se presume que inició debido a un cortocircuito en el área de electrónica.

Afortunadamente, tras los hechos ninguna persona resultó herida y sólo se reportaron daños materiales. Asimismo, el personal y cliente fueron retirados del lugar, tras el cierre personal del lugar para una revisión mayor.

PODRÍA INTERESARTE: Habrá puente por el Día del maestro en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×