Científicos chinos aseguran detectado señales de alienígenas

El equipo de científicos chinos descubrió señales de alienígenas sospechosa a partir de las observaciones de objetivos de exoplanetas por su radiotelescopio.

Andrea Suárez
Noticias
Científicos chinos aseguran detectado señales de alienígenas

Científicos chinos informaron que el gigantesco telescopio esférico de 500 metros de apertura, ‘Sky Eye’, ha detectado señales sospechosas de civilizaciones alienígenas.

Los investigadores de la Universidad Normal de Beijing, China compartieron dicha información el pasado martes 14 de junio, por medio del periódico oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología chino ‘Science and Technology Daily’ , donde afirman haber encontrado posibles restos tecnológicos y civilizaciones extraterrestres.

De acuerdo al informe se trata de “varias señales electromagnéticas de banda estrecha diferentes de las anteriormente identificadas”, la primera de ella ocurrida en el 2020 y la otra durante este año.

En 2020, el equipo descubrió dos conjuntos de señales sospechosas de civilizaciones extraterrestres durante el procesamiento de datos de la encuesta de co-ocurrencia de 2019 del “China Sky Eye”, y en 2022, el equipo descubrió otra señal sospechosa a partir de las observaciones de objetivos de exoplanetas, explicó el Profesor Zhang Tongjie para el Diario de Ciencia y Tecnología.

PODRÍA INTERESARTE: NASA podría provocar invasión extraterrestre: Científicos

A pesar de ello, realizarán pruebas adicionales al descubrimiento, ya que también existe la probabilidad que las señales se trate de una interferencia del Radiotelescopio Esférico de Apertura de Quinientos Metros, FAST por sus siglas en inglés, que tiene como objetivo encontrar otras civilizaciones.

“La posibilidad de que la señal sospechosa sea algún tipo de interferencia de radio también es muy alta, y hay que seguir confirmándose y descartarla”, declaró Zhang Tongjie, el cosmólogo a cargo de la investigación.

Cabe recordar que el objeto de observación espacial FAST, es el más grande y sensible del mundo y se terminó en 2016, su construcción del observatorio costó 171 millones de dólares.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Mhoni Vidente predijo la llegada de Mafer Walker?, esto dijo

NASA junta a científicos para investigar a ovnis

Recientemente la NASA dio a conocer que abrirá un departamento especial para investigar a los ovnis, quienes recopilaron datos sobre eventos en el cielo que no se trate de naves o fenómenos naturales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×