Choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX deja un muerto

Suspenden el servicio de transportación en un tramo de la Línea 3 del Metro CDMX debido a un choque de trenes; se reportan varios heridos y un muerto.

Julieta Moreno
Noticias
Choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX deja un muerto
Crédito: Twitter dlpoder / @dlpoder

La mañana de este sábado 7 de enero se alertó de un choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX, hasta el momento hay varios heridos y un muerto. A continuación te dejamos los detalles del suceso.

Esta mañana los servicios de emergencia se movilizaron por un choque de trenes entre la estación La Raza y Potrero de la Línea 3 del Metro CDMX. El hecho ha obligado a la suspensión del servicio en el tramo de Indios Verdes-Guerrero.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

TE PUEDE INTERESAR: Clima 7 de enero: Probabilidad de lluvias en Quintana Roo

De acuerdo con adn40, se presume que el accidente se debió a una falla eléctrica en uno de los túneles. De manera preliminar, y extraoficial, el gobierno de la CDMX reporta 10 lesionados, 4 personas prensadas que ya están siendo rescatadas y posiblemente un fallecido.

Se pide a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) tomar previsiones; por el momento solo se ofrece un servicio provisional de Hidalgo a Universidad. Por su parte Andrés Lajous, secretario de movilidad anuncia que autobuses de la RTP brindarán servicio gratuito desde el metro Indios Verdes a Hidalgo.

Autoridades en el lugar del accidente

De acuerdo con la información, el choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX se dio alrededor de las 09:15 horas, por lo que en los minutos siguientes se comenzó una gran movilización por parte de elementos de seguridad

Luego de que trascendiera la información sobre el choque de trenes, se informó que el secretario de gobierno, Martí Batres, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y el Director del Metro CDMX, Guillermo Calderón, arribaron al lugar.

Más información en desarrollo.
Lo invitamos a mantenerse informado a través de nuestras plataformas sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 6 años le dispara a su maestra en una escuela de Virginia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×