Tragedia en Tabasco: Mueren 11 personas tras choque entre combi y autobús

Trágico choque entre combi y autobús en Tabasco deja 11 victimas mortales, que se dirigían a su trabajo la mañana de este viernes 17 de mayo de 2024.

Andrea Suárez
Noticias
Tragedia en Tabasco_ Mueren 11 personas tras choque entre combi y autobús.jpg
Crédito: FIA

Un aparatoso choque entre una combi y un autobús en Tabasco dejó el saldo preliminar de 11 personas sin vida, hechos que ocurrieron la mañana de este viernes 17 de mayo, en la carretera Cunduacán-Comalcalco de Villahermosa.

PODRÍA INTERESARTE: Se registra incendio cerca del antiguo hospital general en Cancún hoy 17 de mayo de 2024

Una verdadera tragedia. De acuerdo a la información preliminar la mayoría de las personas que resultaron ser víctimas mortales de este accidente, se dirigían a sus lugares de trabajo o escuelas. Además de ello, también resultaron varias personas heridas.

Este lamentable siniestro tuvo lugar en la zona conocida como ‘Chirivitada’ de Huapacal, en los involucrados se encontraba una van de transporte público de Comalcalco y una camioneta particular.

Ante lo ocurrido, la carretera fue cerrada durante un tiempo mientras elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil del estado, se encuentran trabajando en el lugar.

PODRÍA INTERESARTE: Se viene el DÍA SIN SOMBRA y afectará a México próximamente este 2024; te lo contamos

Ola de calor: Primeras alertas en el sistema eléctrico nacional

11 fallecidos tras fuerte choque en Villahermosa

Medios locales informan que la combi del transporte público identificada con el número económico 97, circulaba a exceso de velocidad, procedente del municipio de Paraíso; esta unidad forma parte de las denominadas Jivaros, y se accidentó justo a la altura del sector Chirivitada de la comunidad Huapacal primera sección en Villahermosa, Tabasco.

Usuarios por medio de las redes sociales compartieron algunas fotos y hasta videos que muestran la gravedad de este siniestro; en algunos se puede observar a los fallecidos al interior de la combi del transporte público, además de otras víctimas que quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica de la carretera Cunduacán-Comalcalco de Villahermosa.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×