Reportan choque de aviones en California; se registran varios muertos

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer un choque de aviones en California; de manera preliminar se reporta la muerte de varias personas.

Alejandra Cruz
Noticias
Reportan choque de aviones en California; se registran varios muertos
Crédito: Ciudad de Watsonville

La tarde de este jueves se registró un choque de aviones en California, Estados Unidos. De manera preliminar se ha informado que se registra la muerte de varias personas.

Autoridades dieron a conocer que dos aeronaves privadas se impactaron cuando intentaban aterrizar en un aeropuerto ubicado al sur del Condado de Santa Cruz que se localiza en dicho Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por la ciudad de Watsonville, la colisión se registró aproximadamente a las 3 de la tarde en el Aeropuerto Municipal de Watsonville.

TAL VEZ TE INTERESE: Un avión de carga se estrella al norte de Grecia, llevaba armas.

Reportan muertes por choque de aviones en California

Medios locales indicaron que funcionarios de la ciudad dieron a conocer que el incidente dejó como resultado la muerte de varias personas. De igual manera, indicaron que el choque se produjo en el aire.

Una de las aeronaves cayó en un edificio del aeropuerto, mientras que otra de ellas impactó en un sitio aledaño.

Viralizan choque de aviones en aeropuerto de California

Por medio de las redes sociales se han viralizado imágenes donde se aprecian los restos de una avioneta en el césped, mientras otras dan a conocer los daños en el aeropuerto.

Bomberos se encuentran en el lugar de los hechos; las autoridades no han revelado más detalles sobre lo acontecido. Cabe mencionar que Watsonville se localiza a unos 160 kilómetros (100 millas) al sur de San Francisco.

TAL VEZ TE INTERESE: Fotos: Avión antiguo aparece en Mérida sobre avenida.

Espectacular: Avión en carretera de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×