China se prepara para derribar ‘OVNI'; aparece otro globo volador en EU

Dos nuevas apariciones de objetos voladores no identificados; China deribará un OVNI, Estados Unidos confirma que derribó el segundo objeto este domingo.

Andrea Suárez
Noticias
China se prepara para derribar ‘OVNI'; aparece otro globo volador en EU
Crédito: Twitter Andre Carvalho / @AndreCarvalhoSL

Después de que Estados Unidos y Canadá dieran a conocer que derribaron dos objetos voladores no identificados, China este domingo anunció que se prepara para derribar a un ovni que apareció sobre su territorio este domingo 12 de febrero.

Con el ovni hallado en la provincia de Shandong, al este de China, aumentan las alarmas sobre la llegada de estos globos voladores a la Tierra.

De acuerdo con Global Times, las autoridades de la provincia de Shandong localizaron el Objeto Volador No Identificado (OVNI) en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao. Ante ello, las autoridades informaron que se llevan a cabo los preparativos para derribar el globo, sin embargo, primero se busca la protección de los locales para que no sean afectados.

PODRÍA INTERESARTE: Video: EU derriba ovni que sobrevolaba Alaska; esto se sabe

¿Aparece un nuevo globo en Estados Unidos?

Ya son tres apariciones de objetos voladores no identificados (OVNIS), uno en Canadá, uno en China el cual aún no ha sido derribado y dos en Estados Unidos; el primero de ellos en Alaska y el segundo, descubierto este domingo 12 de febrero en el Lago de Hurón, parte de los Grandes Lagos.

Esta noticia la confirmó el miembro de la Cámara de Representantes de EUA, Jack Bergman en sus redes sociales donde indicó que “El ejército estadounidense ha dado de baja otro “objeto” sobre el lago Huron”.

Además agregó: “Agradezco la acción decisiva de nuestros pilotos de combate. El pueblo estadounidense merece muchas más respuestas de las que tenemos”.

De acuerdo a Jaime Maussan, este objeto tenía forma de octágono y estaba a una altitud de 20 mil pies.

Asimismo, el periodista de investigación indicó que el gobierno de Joe Biden promulgó una Ley UAP de gran alcance que está en acción, que entre globos y drones pronto podría confirmar la existencia de una presencia extraterrestre en la Tierra; dicho también por el ex Subsecretario de Defensa EU.

De momento se espera un informe de las autoridades para conocer si es trata de objetos de origen no humano UAPs o si se trata de objetos creados por el hombre como globos y drones, que no habían sido identificados anteriormente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×