Siguen hospitalizados trabajadores azucarero tras explosión
21 febrero 2022
David Caamal
Noticias

Chetumal: Siguen hospitalizados trabajadores azucarero tras explosión

Uno de los trabajadores azucarero resultó con quemaduras de segundo grado tras explosión en de una de las tuberías de la fábrica.

Chetumal.- Continúan hospitalizados algunos de los trabajadores del ingenio azucarero de San Rafael de Pucté , quienes sufrieron lesiones tras una explosión de una de las tuberías de la fábrica, el pasado viernes.

Representantes de los productores cañeros de la zona sur del estado, informaron que tras el incidente seis empleados resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a la Clínica del Seguro Social en Chetumal (IMSS) para su atención médica y uno de ellos a un hospital en Mérida.

Después de la evaluación de los trabajadores, tres lograron salir del hospital, mientras que otros tres siguen en observación.

Uno de los trabajadores, se encuentra en un hospital de Mérida, sufrió quemaduras de segundo grado, sin embargo, se afirma que ninguno de ellos está en peligro su vida.

Durante la noche del viernes se dio a conocer el nombre de uno de los afectados, se trata de Mauricio, fue una de las personas heridas así lo confirmaron para TV Azteca Quintana Roo.

Siguen hospitalizados trabajadores azucarero tras explosión

PODRÍA INTERESARTE: Explosión en el ingenio azucarero; confirman nombres de heridos

Reanudan operaciones en la fábrica azucarera

Los productores cañeros también indicaron que la explosión ocurrió el pasado viernes por la noche, por lo que se detuvo la molienda de la caña.

Sin embargo, durante el domingo 20 de febrero se reanudaron los trabajos al interior de la fábrica, la cual se ubica en la comunidad de Javier Rojo Gómez de Othón P. Blanco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado