Chetumal: Hacen rapiña a camión de dulces tras choque, hay lesionados

Hacen rapiña a camión de dulces tras choque con combi, autoridades cerraron la vía para evitar que continuara el asalto de dulces y tratar a los lesionados.

TV Azteca
Noticias
Chetumal Hacen rapiña a camión de dulces tras choque, hay lesionados
Crédito: Especial

La tarde de este sábado se reportó un choque entre una combi y un camión de dulce en Chetumal, el cual dejó varios lesionados, mientras que ciudadanos hicieron rapiña al distribuidor de botanas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cacao, en la Ribera del Río Hondo en Chetumal, donde una combi de transporte público de la ruta Chetumal - La Unión y un camión de empresa de dulces chocaron.

hacen rapiña a camión de dulces tras choque
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

La combi quedó sobre uno de sus lados, volcada a medias, mientras que el camión de dulces, tuvo daños en la zona donde guarda los artículos que distribuye.

ca540d96-ac68-4056-bd06-12d04bab1800

De momento, se desconoce el número de pasajeros que se encontraban dentro del transporte público, así como el número de lesionados, el cual afirman ser varios.

PODRÍA INTERSARTE: Decomisan drogra en cárcel en Cancún tras operativo

Sigue la investigación de alumnos intoxicados en Chiapas

[VIDEO] En Chiapas las autoridades investigan los hechos relacionados con 110 alumnos intoxicados con presuntamente cocaína, los afectados se recuperan.

Hacen rapiña a camión de dulces en Chetumal

Trascendió que personas que se encontraban en el lugar del accidente, hicieron rapiña al camión que distribuía dulces, debido a que los productos de la empresa quedaron tirados en la vía pública.

rapiña a camion de dulces en chetumal

Ante ello, las autoridades quienes arribaron al lugar para dar conocimiento de lo ocurrido y comenzar a deslindar culpables, cerraron la vía para evitar que siguiera la rapiña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×