CFE ya no enviará recibos de luz físicos; AHORA cómo sabrás cuánto debes pagar

¡Atención! La CFE no enviará recibos de luz y esto es lo que debes de hacer ahora para pagar. EN TV Azteca Quintana Roo compartimos todos los detalles.

Andrea Suárez
Noticias
CFE ya no enviará recibos de luz físicos; AHORA cómo sabrás cuánto debes pagar
Crédito: CFE

La decisión que tome la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es de gran importancia para toda la población mexicana, debido a que es la encargada de la distribución de luz a nivel nacional. Es por esta razón que te compartimos que ya no enviará recibos de luz físico y esto es lo que debes de saber.

PODRÍA INTERESARTE: Conoce la nueva multa de la CFE Quintana Roo para quien no cumpla con este requisito

Como sabemos el recibo de luz llega de manera bimestral a las casas, comercios y demás en México y es lo que nos permite saber cuánto consumidor de energía y cuánto se debe de pagar.

Además de ello, considerando que es uno de los documentos para comprobar el domicilio de una persona, esto es lo que debes de saber.

PODRÍA INTERESARTE: PASO A PASO: ¿Cómo cambiar nombre recibo de luz CFE Quintana Roo?

CFE dejará de imprimir recibos de luz físicos

De acuerdo con la CFE la decisión de dejar de imprimir recibos de luz físicos viene dada para cuidar al medio ambiente y así disminuir el uso de papel. Sin embargo, esta decisión será para determinados usuarios en territorio Nacional.

¿Cómo cambiar el nombre de tu recibo de luz de la CFE en Quintana Roo_; requisitos.jpg
Crédito: Tu Cochinito

La eliminación de los recibos impresos de luz de la CFE se aplicará a los consumidores que hayan elegido el sistema digital de la compañía.

De esta manera, los clientes con esta opción podrán consultar por medio de un correo electrónico o por medio de la app, cuál es la cantidad a pagar de luz.

PODRÍA INTERESARTE: INE 2024: Así puedes descargar la credencial electoral en formato digital y traerla en el celular

Detenidos por presunta extorsión a taxistas

¿Cómo ver mi recibo de luz por internet y no en físico?

Si quieres ser parte de este grupo donde podrás ver tu recibo de luz digital y no impreso, entonces deberás de registrarte en la página web oficial de la CFE, cfe.mx , dar de alta un usuario y listo. Cabe destacar que este servicio no tiene ningún costo extra.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×