¡Felices XV años! Celebran aniversario de Tulum con Los Ángeles Azules

¡Festejo a lo grande! Se llevó a cabo la celebración por el XV aniversario de Tulum y para poner ambiente estuvo presente el grupo: “Los Ángeles Azules”.

Julieta Moreno
Noticias
¡Felices XV años! Celebran aniversario de Tulum con Los Ángeles Azules
Crédito: Facebook Diego Castañón Trejo / @diegocastanontrejo

La noche de ayer se vivió una fiesta en grande en uno de los municipios más jóvenes de Quintana Roo, pues se llevó a cabo la celebración por el XV aniversario de Tulum y fue el grupo internacional “Los Ángeles Azules”, quienes pusieron la música y el sabor a este momento.

Fue en el campo de béisbol en una Unidad Deportiva de Tulum, donde “Los Ángeles Azules” pusieron a bailar a cientos de familias que asistieron a esta gran celebración por los primeros 15 años de este joven municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde en Tulum presume de su belleza con increíble conjunto

Los Ángeles Azules en el aniversario de Tulum

En el marco del aniversario de Tulum, Diego Castañón Trejo, presidente municipal, celebró con cientos de familias y reiteró que su ciudad merece eventos de gran talla musical, especialmente este año, pues son 15 años de un municipio que está en pleno desarrollo.

Castañón Trejo recorrió las instalaciones y saludó a las familias, además de agradecerles su asistencia “este tipo de eventos hay que seguir haciéndolos, porque así se identifica a Tulum, como el municipio próspero”, dijo.

De igual forma, el presidente municipal de Tulum, aprovechó el momento para invitar a las familias a la Sesión Pública y Solemne de Cabildo para conmemorar el XV aniversario de Tulum, que contará con la presencia de la Gobernadora Mara Lezama Espinosa y de los poderes legislativo y judicial.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Calendario SEP: Estos son los descansos de junio del ciclo escolar 2022-23

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×