Celebran bodas colectivas en Playa Marlín de Cancún
15 febrero 2022
TV Azteca
Noticias

Celebran bodas colectivas en Playa Marlín de Cancún

Para festejar el Día del Amor y la Amistad, se celebran bodas colectivas en Playa Marlín de Cancún; 396 parejas contrajeron nupcias.

El 14 de febrero se conmemora el Día del Amor y la Amistad, también conocido como el Día de San Valentín, por lo que se celebran bodas colectivas en Playa Marlín de Cancún.

Los enlaces matrimoniales contaron con vista al mar, cabe mencionar que para este año, se contabilizó un total de 396 parejas que decidieron unir sus vidas en la ceremonia colectiva de Benito Juárez.

Sin embargo, sólo 30 de ellas fueron seleccionadas para la ceremonia simbólica que se llevó a cabo a la orilla del mar en el paradisíaco destino de Cancún, siendo Playa Marlín el escenario ideal.

De igual manera, se informó que entre los 396 matrimonios, se encontraban dos parejas del mismo sexo. Una de ellas fueron invitadas a los enlaces que se llevaron a cabo en la playa.

Realizan bodas colectivas en Cancún

Cabe mencionar que a causa de la pandemia la ceremonia simbólica contó con un aforo limitado. En representación de la comunidad LGBT+, acudieron Yuridia Hernández y Gabriela Mis.


Además, Apolinar Uicab y Filomena Tuyub unieron sus vidas luego de más de 40 años de relación; se convirtieron en la pareja más longeva de la edición de este año, al contar con 87 años y 78 años, respectivamente.

Cabe mencionar que el Registro Civil, indicó que en el 2020 se llevaron a cabo 320 enlaces colectivos.

Celebran bodas colectivas en Playa Marlín de Cancún

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022 en México?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado