Catean casa del Presidente Nacional del PRI en Campeche

De acuerdo con el reporte preliminar se investiga al Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por enriquecimiento ilícito.

José Can
Noticias
Catean casa del Presidente Nacional del PRI en Campeche

Campeche.- La mañana de este lunes 4 de julio fue cateada la casa del Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Francisco, Campeche; así lo informaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte preliminar se investiga al funcionario por enriquecimiento ilícito.

Esta mañana elementos ministeriales acudieron a la casa del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas ubicado en lomas del castillo, en la capital campechana, esto con el fin de continuar con las investigaciones por enriquecimiento ilícito informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El acceso a la residencia está bloqueado

El cateo inició alrededor de las 5 de la mañana y se tardó aproximadamente 5 horas. La zona actualmente se encuentra custodiada por elementos armados, solo se le permite el acceso al personal doméstico y residentes.

En entrevista con Renato Sales Heredia, Fiscal General de Campeche, indicó que se trató de una “complementación de una orden de cateo expedida por la policía judicial en relación con la carpeta de investigación”. Además confirmó que se trataba de la figura pública, lo único que le puedo decir de Alejandro Moreno Cárdenas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×