Suman otra orden de aprehensión al caso de Fernanda Cayetana

Fernanda Cayetana desapareció el 21 de julio en la zona continental de Isla Mujeres. Las autoridades capturaron a Marcos “N” en noviembre del 2022.

TV Azteca
Noticias
Caso Fernanda Cayetana: Suman orden de aprehensión contra Marcos “N”, alias “El Taquero”
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

¿Qué ha pasado con el caso Fernanda Cayetana?

Se informó que se ha liberado una orden de aprehensión más en contra de otro presunto participante en la desaparición de la menor. Esto se suma a la orden que ya hay en contra de Marcos “N”, alias “El Taquero”, principal sospechoso del caso.

El Fiscal del estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, compartió en conferencia de prensa sobre esta nueva orden de aprehensión y aunque no dio más detalles por temas de la investigación y búsqueda de la pequeña Fernanda Cayetana Canul Blanco, recordó que Marcos “N”, alias “El Taquero” está detenido por ser el presunto involucrado en los hechos.

Además señaló que se realizan operativos de búsqueda constantes, desde la desaparición de la menor hace 8 meses, misma que fue vista por última vez en la zona continental de Isla Mujeres.

“Cómo sabemos hay una persona vinculada a proceso por desaparición de personas, estamos en la investigación complementaria en este momento nosotros qué más quisiéramos encontrar a Fernanda, casi cada 15 días se realizan búsquedas generalizadas en varias zonas de Quintana Roo…estamos agotando todos los recursos del estado para la búsqueda de ella incluso hemos adquirido equipo especial para poder localizarla y esperemos que pronto de frutos está búsqueda”, señaló el fiscal de Quintana Roo.

Buscan a la menor Fernanda en Isla Mujeres

TE PUEDE INTERESAR: Columna QR: ¿Dónde estás, Fernanda?

¿Cuál es el Caso Fernanda Cayetana?

La menor de nombre Fernanda Cayetana Canul Blanco, desapareció el día 21 de julio en la Zona Continental de Isla Mujeres y desde entonces aún no dan con su paradero.

Familiares pusieron una denuncia por su desaparición luego de haber ingresado a la casa de Marcos Antonio “N”, principal sospechoso del caso y quien huyó de su casa junto a su familia ante el temor de represalias por vecinos.

Cabe destacar que el día 2 agosto en redes sociales se filtraron videos de cámaras de vigilancia particular donde se ve a Fernanda caminando en calles aledañas rumbo a la casa de “El Taquero”.

Posteriormente el 8 agosto, la FGE informó que ofreció una recompensa de un millón de pesos a quién diera información sobre Marcos “N”, por ser el principal participante en la desaparición de la menor, fue así que hasta el día 11 de noviembre lograron detener el sospechoso en Chiapas y así trasladarlo a la FGE Quintana Roo para ser investigado en torno a este caso.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Fernanda Cayetana: Capturan a Marcos Antonio C “El taquero”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×