AMLO y la Lotería Nacional rifarán la casa de descanso presidencial en Cancún; esto debes saber

El presidente AMLO anunció que en la Lotería Nacional se rifará el 15 de septiembre, la casa de descanso presidencial en Cancún. Te compartimos lo que debes saber.

Julieta Moreno
Noticias
AMLO y la Lotería Nacional rifarán la casa de descanso presidencial en Cancún; esto debes saber
Crédito: Cortesía

Durante la conferencia mañanera de hoy jueves 14 de septiembre de 2023, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que como parte de la tradicional rifa del 15 de septiembre, la Lotería Nacional rifará la casa de descanso presidencial en Cancún, Quintana Roo. Te contamos cómo puedes ganar.

Esta rifa es parte del Gran Sorteo Especial 278 del próximo viernes 15 de septiembre que venderá hasta 3 millones de cachitos, cada uno con un número único.

Para esta ocasión, la rifa de la Lotería Nacional promete hasta 616 millones 128 mil 510 pesos, que es una de las sumas totales de premios más altas.

Premio Mayor de la rifa de la casa de descanso presidencial en Cancún
Crédito: Lotería Nacional
Premio Mayor de la rifa de la casa de descanso presidencial en Cancún

TE PUEDE INTERESAR: Yuri en Cancún 2023: Aquí dará el Grito este 15 de septiembre

Casa de descanso presidencial en Cancún, uno de los premios de la Lotería Nacional

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer un video de la Lotería Nacional, donde se muestran los premios que se rifarán el día 15 de septiembre y en el que se encuentra la casa de descanso presidencial en Cancún.

Los premios se dividen en especie y efectivo como son:

  • Casa de descanso de ex presidentes en Villa Chakté en Cancún, valorada en más de 236 millones 043 mil 570 pesos
  • Un palco con 20 asientos en el nivel bajo del Estadio Azteca y cuatro plazas de estacionamiento de más de 25 millones de pesos
  • Los premios en efectivo que se dividen en más de 354 millones de pesos y reintegros, cualquiera de estos premios se puede obtener a cambio de la compra de un cachito de hasta 500 pesos.

¿Cómo puedo GANAR la casa de descanso presidencial en Cancún?

Para poder ganar algún premio en la rifa de la Lotería Nacional, donde estará disponible la casa de descanso presidencial en Cancún, tendrás que adquirir boletos que te permitan participar.

Por ello te recordamos que la venta de los cachitos para este sorteo del 15 de septiembre, se podrán adquirir hasta las 17:00 horas del mismo día de la rifa, es decir hasta el próximo viernes 15 y esperar a que la suerte esté de tu lado y que el número de tu boleto salga ganador.

Cachitos para ganar la rifa de la casa de descanso presidencial en Cancún
Crédito: Lotería Nacional
Cachitos para ganar la rifa de la casa de descanso presidencial en Cancún

TE PUEDE INTERESAR: 15 de septiembre en Quintana Roo 2023: ¿Qué artistas están invitados y dónde se presentarán?

¿Por qué se rifará la casa de descanso presidencial en Cancún?

En la conferencia mañanera, AMLO, declaró que el objetivo de poner la casa de descanso presidencial en Cancún, dentro de la rifa de la Lotería Nacional, es con el objetivo de que el dinero recaudado sea para la construcción del Hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.

“La casa de descanso del presidente de antes o de los presidentes de antes, o la casa oficial de Cancún y de lo que se obtenga es para la construcción del Hospital de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, en la zona Maya... se va a construir un hospital del IMSS-Bienestar.Lo que se obtenga del sorteo es para eso”, fueron las palabras de López Obrador.

AMLO explicó que con la compra de este cachito se podrá ayudar a la asistencia social, además de que existe la posibilidad de ganarse uno de estos premios.

¿Cómo es la casa de descanso presidencial en Cancún?

Esta casa de descanso es parte de un complejo turístico llamado Villas Chakté, ubicado en el kilómetro 25.5 del Boulevard Kukulcán, en Punta Nizuc, Cancún, Quintana Roo.

La casa tiene lujosas instalaciones con una superficie de 6,792.88 metros cuadrados, está ubicada frente a la playa rodeada de manglares, alberca con jacuzzi, gimnasio, salón de juegos y más.

TE PUEDE INTERESAR: Fiestas Patrias en Quintana Roo 2023: Estos son los menús mexicanos más económicos y deliciosos

Limpieza de Playas en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×