Riña en carrera de caballos deja 11 muertos y 4 heridos en Chihuahua

Enfrentamiento en una carrera de caballos deja 11 muertos y 4 heridos en Chihuahua; la situación se presentó durante la tarde del domingo 24 de abril.

Alejandra Cruz
Noticias
Riña en carrera de caballos deja 11 muertos y 4 heridos en Chihuahua

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades indicaron que la carrera de caballos se llevó a cabo en El Sauz, Chihuahua, donde se registraron 11 muertos y 14 heridos.

La situación se presentó alrededor de las 18:00 horas del domingo 24 de abril, cuando se llevaba a cabo la actividad clandestina. Esto en el municipio de El Sauz, en Chihuahua.

Gilberto Loya Cháves, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, fue el encargado de dar a conocer los detalles. Las investigaciones revelaron que cinco personas perdieron la vida en el lugar.

Seis personas murieron mientras eran trasladadas al hospital para recibir la atención médica necesaria. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los agresores.

El titular, indicó que las primeras indagatorias apuntan a que el conflicto comenzó como parte de un enfrentamiento entre grupos armados. El lugar de la carrera no cuenta con los permisos para realizar esta actividad.

De igual manera, enfatizó que al lugar arribaron los elementos policíacos y las asistencias pertinentes. Se aseguraron cuatro vehículos, un arma de fuego, así como casquillos de arma corta de .223 y 7.62x39.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación.

Chihuahua registró 411 homicidios en primer trimestre de 2022

Según los datos proporcionados en el informe de seguridad del Gobierno Federal, durante los primeros tres meses del año, se contabilizaron un total de 411 homicidios en el Estado.

A nivel nacional, se ubicó en el séptimo lugar de las entidades que más asesinatos registraron durante dicho periodo. Al día, se tiene un promedio de seis asesinatos en Chihuahua.

Rosa Icela Rodríguez, quien se desempeña como secretaria de Seguridad Pública, declaró en conferencia de prensa el pasado 20 de abril que la tasa de homicidios se encuentra a la baja con una reducción del 13.5% en relación al máximo histórico registrado en el 2018.

TAL VEZ TE INTERESE: Cuartos vacíos: Rentan habitaciones de mujeres desaparecidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×