Con ayuda de carniceros asesina al violador de su hija
12 junio 2022
TV Azteca
Noticias

Con ayuda de carniceros asesina al violador de su hija

Una madre de familia recurrió a sus familiares carniceros, la historia ha impactado a la sociedad pues la fémina asesina al violador de su hija; esto ocurrió.

Una historia ha conmocionado a la nación, pues aseguran que mujer recurrió a carniceros y de esta manera asesina al violador de su hija. El hombre contaba con dos denuncias por este delito al momento de su muerte.

Cabe mencionar que la historia se presentí en Villa Fiorito, Argentina, fue Laura Campos de 46 años, quien es señalada por el asesinato del hombre que abusó de su hija.

Daniel Tomás Silvero, contaba con dos denuncias al momento de su muerte, una de ellas por abusar de su propia hija en el 2010. El caso fue archivado por la UFI N°9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual del departamento judicial de Lomas de Zamora.

La segunda denuncia se interpuso en el 2019, cuando el hombre fue acusado de abusar de su hija. Cabe mencionar que la situación se presentó cuando Laura y Daniel mantenían una relación.

Al momento de cometer el delito la menor tenía 12 años de edad. La mujer decidió recurrir a sus hijos, quienes se dedican a ser carniceros, para llevar a cabo el asesinato del agresor de su familiar.

Ayuda de carniceros asesina al violador de su hija
-

TAL VEZ TE INTERESE: “Te extrañaré": Mensaje de hija de víctima de tiroteo en Texas.

Detienen a familia que mató a violador

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue el pasado 8 de junio cuando un grupo de empleados de limpieza se encontraban en la Municipalidad de Lomas de Zamora, en Argentina.

Los involucrados refirieron que encontraron restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades. El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 1° de junio.

Incluso la familia le mandó un mensaje a la hija del ahora occiso, para hacerse pasar por él y asegurarle que se encontraba bien. Además, le hicieron creer que se mudaría.

Fue precisamente por inconsistencias en las declaraciones, que las autoridades argentinas indagaron en el caso y la mujer confesó que asesinó a golpes a su pareja; para posteriormente descuartizarlo con ayuda de sus hijos de 21 y 27 años.

Con ayuda de carniceros asesina al violador de su hija
-

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre asesina a su abuela y la esconde en el congelador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×