Carnaval de Cozumel 2023: Artistas invitados, fecha y hora

¿Estás listo para el ‘Dembow’?, Conoce cuándo se presentará Danny Ocean en el Carnaval de Cozumel 2023, esto es lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Noticias
carnaval de cozumel 2023 fecha artitas .jpg
Crédito: Facebook Carnaval de Isla Cozumel / @carnavalcozumel

El Carnaval de Cozumel se considera como uno de los mejores eventos en Quintana Roo para esta celebración, donde las comparsas, carros alegóricos, baile y música, se hacen presente en la isla de las golondrinas, para llevar alegría tanto a turistas como locales.

Ante ello, te compartimos todo lo que debes de saber sobre la edición 149 del Carnaval de Cozumel este 2023, el cual ha estado presente por casi siglo y medio en la historia de la isla.

El Carnaval 2023 oficialmente se celebra en el segundo mes del año, sin embargo, en Cozumel los festejos iniciarán desde el 27 de enero con la presentación de los reyes electos en todas su categorías, y dará cierre el 22 de febrero, con la quema de ‘juan carnaval’.

Además de ello, debes de conocer que las diferentes actividades y celebraciones se llevan a cabo en varios puntos de la isla como el ‘Palacio del Carnaval’ en el parque Quintana Roo, como en centro de convenciones.

Da inicio el Carnaval de Cozumel 2022

[VIDEO] Luego de dos años de suspensión, da inicio el Carnaval de Cozumel 2022; diversas actividades se llevarán a cabo durante el próximo mes en la isla.

PODRÍA INTERESARTE: Carnaval Isla Mujeres 2023: Conoce a los artistas invitados

¿Quiénes son los artistas invitados al Carnaval de Cozumel 2023?

-Pilo Tejeda y su banda Blanca

Pilo Tejeda y su banda Blanca le darán la apertura al Carnaval de Cozumel 2023 el próximo 27 de enero a partir de las 10:00 de la noche.

La banda conocida por ‘Sopa de Caracol’, uno de sus grandes éxitos, se ha presentado en escenarios como Viña del Mar, ha estado durante diez semanas en el primer lugar de la lista de los Billboard, también cuenta con nominaciones a los Grammy.

Así que si quieres escuchar a Pilo Tejeda y su Banda Blanca, debes asistir al Palacio del Carnaval donde se presentará. La venta de boletos se realizará desde el jueves 26 de enero.

carnaval de cozumel 2023 pilo tejeda

PODRÍA INTERESARTE: ¡Bienvenido año nuevo! Estos son los megapuentes del 2023 en México

-Danny Ocean

El reguetonero venezolano, Danny Ocean, está de regreso al caribe mexicano para deleitar a todos con su música urbana. Esta vez su concierto será en la Isla de Cozumel, el sábado 28 de enero a las 10:00 de la noche.

Si estás listo para escuchar sus éxitos como “Me Rehúso”, “Dembow”, “Mónaco”, entre otros; puedes adquirir tu boleto desde el jueves 26 de enero.

carnaval de cozumel 2023 danny ocean .jpeg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×