Carnaval Cancún 2023: Horarios de atención en módulos de Tránsito Municipal

¡El Carnaval Cancún 2023 ya comenzó! Te compartimos los detalles sobre los horarios de los módulos de atención de Tránsito Municipal y así no te sorprendas.

Julieta Moreno
Noticias
Carnaval Cancún 2023: Horarios de atención en módulos de Tránsito Municipal
Crédito: Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo.- Este viernes dio inicio el Carnaval Cancún 2023, para que todas las familias de Benito Juárez puedan pasar momentos de alegría y diversión, por ello muchas oficinas han modificado los días y horas de atención, así que te contamos los detalles sobre los horarios en los que se atenderá a la ciudadanía en Tránsito Municipal,

Debido a los festejos del Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval Nos Une!”, la Dirección de Tránsito Municipal informó acerca de las modificaciones en los horarios de atención en los diversos módulos de atención.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viven el Carnaval Chetumal 2023, lleno de alegría y diversión familiar!

¿Cuáles son los horarios de atención por el Carnaval Cancún 2023?

Para hoy sábado 18 de febrero, así como lunes 20 y martes 21, el horario de atención será de 08:00 a 13:00 horas, retomando los horarios de atención habituales el próximo miércoles 22 de febrero del 2023.

Las autoridades reiteran a la ciudadanía que pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicadas en la Av. Xcaret, donde podrán realizar todos los trámites con los que se cuenta, incluidos el Tarjetón para Personas con Movilidad Limitada, Pago de Infracciones, Constancia de No Infracción, así como trámites de Licencias; además de los módulos de atención de Mi Plaza Héroes y el Sindicato de Taxistas, donde únicamente se realiza el trámite de licencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el defecto de Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez lo revela

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×