Carlos Joaquín González será Embajador de México en Canadá

De acuerdo a la información presentada esta mañana por el Gobierno Federal, se confirmó que Carlos Joaquín González será Embajador de México en Canadá.

Alejandra Cruz
Noticias
Carlos Joaquín será Embajador de México en Canadá
Crédito: Facebook Carlos Joaquín González

A sólo unos días de terminar su mandato, se ha confirmado que el todavía gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González será embajador de México en Canadá.

TAL VEZ TE INTERESE: Quintana Roo: Superar estragos por pandemia y ser líder en turismo

AMLO confirma que Carlos Joaquín será Embajador de México en Canadá

Fue durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este martes cuando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó cuál será el cargo que ocupará Joaquín González al culminar su sexenio.

Durante la sección de preguntas y respuestas de la mañanera, se cuestionó al presidente de la República Mexicana sobre el cargo que ocupará Joaquín González en su administración.

Cabe mencionar que desde hace un par de días se dio a conocer que al terminar su sexenio como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín tendría la posibiliadad de unirse a la administración de AMLO.

López Obrador declaró este martes que una vez que el periodo de gubernatura de Carlos Joaquín llegue a su fin, realizarán la solicitud correspondiente para que se integre como representante de México en Canadá.

López Obrador adelanta nombramiento de Carlos Joaquín

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Joaquín rindió su sexto informe de Gobierno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×