Continúa la mejora del desarrollo social: Carlos Joaquín

Carlos Joaquín explicó que el desarrollo económico y la actividad turística siguen creciendo, lo que representa recursos en los bolsillos de la gente.

Andrea Suárez
Noticias
Continúa la mejora del desarrollo social Carlos Joaquín
Crédiro: Gorbierno de Quintana Roo

Cancún.- Durante la inauguración de la Fábrica de Arte y Oficio (Faro) en Cancún, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín exhortó a los quintanarroenses a seguir adelante, trabajando en unidad, así como continuar la mejora del desarrollo social y económico, señalando que es la única manera de seguir adelante.

Fue la noche del martes, cuando el mandatario asistió a la inaguración de Faro y desde Villas Otoch, indicó que el estado está avanzando en cuanto a economía y turismo, el cual sigue creciendo, y se mantiene en temporada de verano.

Carlos Joaquín precisó que otra vez Quintana Roo es líder en desarrollo económico del país, se ha recuperado el 100 por ciento de los empleos perdidos durante el 2020 y el 2021 producto de la pandemia.

“Eso nos da mucho gusto porque significa recursos, ingresos en los bolsillos de los quintanarroenses”, expresó el gobernador de Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Inaugura Carlos Joaquín, Fábrica de Artes y Oficios en Cancún (FARO)

Planes y proyectos en Cancún

Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) explicó la importancia que para el estado tiene la Fábrica de Artes y Oficios en la prevención del delito y en la recomposición del tejido social.

Marcedalia Aguilar Lizama, beneficiaria del Faro, dijo sentirse a gusto y contenta con este nuevo espacio porque aportará mucho para que la juventud tenga oportunidades de aprender cosas nuevas, con mejores oportunidades para salir adelante.

PODRÍA INTERESARTE: El 20 de agosto se nos quedaremos sin internet, ¿Un rumor más?

Sofía Ochoa, directora del Faro, expresó que en los próximos días estará anunciando más actividades y talleres que se abrirán para el público en general.

Por último, Eduardo Ortiz Jasso, titular de Idefin, explicó los alcances del Plan Maestro del Parque de la Equidad y el del puente de la laguna Nichupté que fueron entregados hoy al Ejecutivo.

PODRÍA INTERESARTE: NO a cualquier intento de explotación: DIF Quintana Roo

Aumentan los casos de viruela del mono en Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×