Captan a jaguar paseando por Puerto Morelos

Graban a jaguar paseando por Puerto Morelos, se encontraba en el estacionamiento de un fraccionamiento la zona caminando tranquilamente en la noche.

Andrea Suárez
Noticias
Captan a jaguar paseando por Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Un vecino del destino de playa captó el momento en el que un jaguar paseaba por Puerto Morelos, específicamente en el estacionamiento de un fraccionamiento Arbolada.

Fue un usuario en redes sociales identificado como Ron Haugen, quien compartió el video en la que se aprecia al felino transitar tranquilamente por la calle, mientras los vecinos, por suerte, están durmiendo.

De acuerdo al internauta, los hechos ocurrieron la noche del sábado 5 de marzo, cuando logró grabar en aproximadamente 14 segundos a esta especie en peligro de extinción.

El video fue acompañado por el mensaje “Algunos desarrollos en Puerto Morelos tienen monos, nosotros tenemos un jaguar”, haciendo un poco de broma ante el hallazgo del ejemplar dentro de su fraccionamiento.

La publicación de Ron Haugen, un estadounidense que vive en Quintana Roo,no tardó en hacerse viral en las redes sociales, la cual actualmente cuenta con más de 140 comentarios y 462 compartidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×