Cancún nos une esta Navidad, resaltó Ana Paty Peralta

1,400 cancunenses participaron en la primera posada en el parque de la SM 103, se anunciarán nuevas fechas, refrendando que Cancún nos une esta Navidad.

Jercelia Herrera
Noticias
Cancún nos une esta Navidad

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó el arranque de las tradicionales posadas navideñas"Cancún nos une esta Navidad”, con una calurosa celebración en la participaron mil 400 vecinos de la supermanzana 103 y colonias aledañas, en un alegre ambiente de sana convivencia y unidad entre cancunenses.

Descuentos en el pago del impuesto predial en Cancún

[VIDEO] La campaña para el pago del impuesto predial “Ahórrate una lanita” comenzará los primeros días de diciembre y se extenderá a los primeros meses del 2023.

“De todo corazón quiero desearles una muy feliz Navidad, un próspero año nuevo para este 2023. Hoy 1 de diciembre nos damos cuenta que el tiempo se pasa volando, hay que disfrutarlo, hay que estar en familia. A todas las mamás y papás les pido con todo el corazón que les demos siempre a nuestros hijos tiempo de calidad, amor y que les enseñemos con el ejemplo”, expresó Ana Paty Peralta durante el primer festival navideño “Cancún nos une esta Navidad”.

Ante cientos de cancunenses, destacó la suma de empresas socialmente responsables que participaron como patrocinadores de las posadas navideñas, permitiendo llevar la magia de esta celebración a las diferentes colonias y supermanzanas de Cancún.

En el domo deportivo de la supermanzana 103 los shows de payasos que divirtieron a niñas, niños, adolescentes y adultos que se congregaron para compartir de un alegre momento con funcionarios municipales, como parte de las festividades decembrinas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×