Cancún Mujer sale a la tienda y es arrollada por una pipa de agua
Crédito: SSP
17 septiembre 2022
TV Azteca
Noticias

Cancún: Mujer sale a la tienda y es arrollada por una pipa de agua

Una mujer fue arrollada por una pipa de agua, perdiendo la vida de manera instantánea. Lamentables hechos ocurrrieron en l región 241 en Cancún.

Una mujer fue arrollada por una pipa de agua, la tarde del viernes, hechos que hizo que perdiera la vida. El presunto responsable se dio a la fuga.

La tarde del viernes 16 de agosto, una jovencita que se encontraba caminando por las inmediaciones de la colonia irregular Bethel, fue atropellada por una pipa de agua.

La lamentable noticia se dio a conocer cuando se reportó el accidente a los números de emergencia del 911, donde ciudadanos solicitaron ayuda médica debido a que una mujer había sido arrollada en la región 241.

Ante el llamado, las autoridades de Quintana Roo arribaron al lugar junto con una ambulancia de la Cruz Roja, pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.

Además, confirmaron que la víctima había fallecido de manera instantánea debido a que tuvo lesiones de gravedad.

Aluxes: ¿Una casa nueva en Cancún?

Joven iba a la tienda

De acuerdo con la información preliminar, la joven iba sobre la vialidad y se dirigía a la tienda para comprar, pero lamentablemente el operador de la pipa conducía de manera a exceso de velocidad.

Al no percatarse de la fémina le pasó encima sus neumáticos, pese a los gritos de algunas personas que estaban en el lugar.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo de la víctima y aseguraron la pipa para tratar de ubicar al propietario y así dar con el responsable.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado