Canadá derriba objeto aéreo no identificado que sobrevolaba el país

¿Comienza la invasión? También Canadá derriba objeto aéreo no identificado que sobrevolaba sobre el noreste del país; EU ya había confirmado uno en Alaska.

Andrea Suárez
Noticias
Canadá derriba objeto aéreo no identificado que sobrevolaba el país
Crédito: Reuters

Tras darse a conocer la noticia de que Estados Unidos desplomó un ovni en territorio de Alaska, Canadá también dio a conocer que derribaron un objeto aéreo no identificado que se encontraba sobrevolando el norte del país.

La noticia la dio a conocer el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, donde por medio de sus redes sociales señaló que el objeto volador no identificado fue localizado en el territorio de Yukón.

“La fuerza aérea de Canadá y de Estados Unidos actuaron en conjunto y un F-22 de Estados Unidos disparó al objeto”, tuiteó Trudeau.

De acuerdo con la Ministra de Defensa canadiense, Anita Anand, este objeto ‘cilíndrico’ representaba una amenaza para la aviación civil, por lo que fue derrumbado. Además, indicó que no quería especular sobre el origen del objeto, ante las preguntas de que si era de origen chino.

“No sería prudente que especulase sobre el origen del objeto en estos momento”, explicó la ministra canadiense

Esto hace recordar sobre el caso de hace una semana, cuando el gobierno de Joe Biden anunció sobre un globo chino espía.

Además de ello, el mismo día Estados Unidos había confirmado que en Alaska derrumbó a un ‘ovni’ después de que se diera a conocer que no estaba tripulado. El objeto luce como un típico platillo volador y puedes verlo aquí.

Derriban globo espía chino en Carolina del Sur

El pasado 4 de febrero, un caza F-22 estadounidense derribó lo que el gobierno de Estados Unidos informó que un globo espía chino frente a la costa de Carolina del Sur, tras su viaje de una semana a través de su territorio y partes de Canadá. El gobierno chino ha afirmado que se trataba de un aparato de investigación civil.

Algunos legisladores estadounidenses criticaron a Biden por no haber derribado el globo chino antes. El ejército estadounidense había recomendado esperar hasta que el globo estuviera sobre el océano, por temor a lesiones causadas por la caída de restos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: EU derriba ovni que sobrevolaba Alaska; esto se sabe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×