Canadá abre vacantes de empleos para mexicanos, primera del 2022
10 enero 2022
Andrea Suárez
Noticias

Canadá abre vacantes de empleos para mexicanos, primera del 2022

¿Estás buscando una oportunidad laborar en otro país? Canadá abre vacantes de empleos para mexicanos y estás son todas las vacantes disponibles.

Sí no tienes trabajo o estás buscando un cambio y quieres irte a vivir a otro país, esta es la oportunidad para ti, porque Canadá abre vacantes de empleos para mexicanos y extranjeros con sueldos de hasta 27 mil pesos semanales.

Esta nueva convocatoria laboral para el 2022 fue creada por la agencia Québec Internacional donde se busca a diferentes profesiones entre las que se encuentra, ingeniería, administración, producción audiovisual, salud, hotelería y hostelería, manufactura y fabricación, transformación y mecánica, y tecnologías de la información.

Es una super oportunidad si es lo que buscas, pues un ingeniero de software de sistemas a bordo de vehículos eléctricos, ofrece un sueldo de 27 mil pesos semanales; esto debido a que la tarifa por hora es de hasta 48 dólares canadienses con 35 horas de trabajo por semana.

Si te interesan estas vacantes tienes que correr, pues desde el 14 de diciembre de 2021 está abierta y cerrará el siguiente 24 de enero de 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Influencers de Canadá viajan a Cancún y causan indignación en su país

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá?

Para postularte a estos empleos en Canadá lo primero que debes hacer es ingresar es a la página de Journées Québec Monde ahí crearás un perfil que te dará acceso a las vacantes, si alguna es de tu interés, te postulas y por último podrían realizarse la entrevista de trabajo si les gusta tu perfil.

Todo el proceso de inscripción es gratuito para los candidatos y no hay necesidad de un intermediario para participar.

Asimismo, puedes postularte para varios cargos que vayan con tu perfil y experiencia profesional, pero solo a un cargo por empresa.

Una vez que se cierre el registro de interesados; entre el 1 y el 8 de febrero, la compañía contactará a los mejores perfiles para realizar la entrevista de trabajo.

Por último es importante que te recuerdes que la ciudad de Quebec es la parte francesa por lo que es recomendable que al menos tomes un curso de francés para poder tener mayor ventaja o comenzar a crear un conocimiento del idioma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×