Encuentran cámara oculta en baño de primaria en Monterrey

Padres de familia encaran a director de colegio privado luego de encontrar cámara oculta en baño de primaria de Monterrey; autoridades investigan el caso.

Alejandra Cruz
Noticias
Encuentran cámara oculta en baño de primaria en Monterrey

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el momento en el que padres de familia enfrentan al director de un colegio privado al encontrar cámara oculta en baño de primaria en Monterrey.

La situación se presentó durante la realización de un convivio de la escuela. Fueron los padres de familia quienes confrontaron al responsable, quien les aseguró que se trataba de una medida de seguridad.

De primera instancia se mencionó que las cámaras se encontraban al interior de la escuela, sin embargo, esto ocurrió en los baños de una quinta donde se realizó la celebración de la escuela.

Los padres de familia al enterarse de la situación exigieron una explicación por parte del director. Las cámaras estaban incrustadas en los botes de basura al interior de los baños.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuánto gana una maestra de primaria? Mujer da increíble respuesta.

Alumnas descubren cámara oculta en dentro del baño

De acuerdo a las declaraciones presentadas, fueron las alumnas quienes se percataron de la existencia de las cámaras al interior de los baños. Por lo que dieron a conocer la situación a sus padres.

Fue por medio de WhatsApp que dieron a conocer a sus tutores sobre el hallazgo realizado en los baños. Por lo que los padres del colegio Las Brisas, tomaron cartas en el asunto.

En los videos podemos observar que los padres de familia cuestionan al titular del plantel por colocar las cámaras. Además, le reclaman porque estaban instaladas al interior del baño.

Detienen a director de escuela

Autoridades informaron que el director del plantel fue identificado como Jorge ‘N’ de 73 años de edad, se encontraba al frente del colegio Las Brisas que se ubica al sur de Monterrey, mismo que se desempeña como primaria y secundaria.

El hombre fue detenido mientras se desarrolla la investigación pertinente. La situación despertó la indignación de las redes sociales, quienes pidieron una sanción ejemplar.

TAL VEZ TE INTERESE: Maestra de literatura enseña con Bad Bunny y Rosalía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×