Calendario SEP: Estos son los descansos de junio del ciclo escolar 2022-23

En junio habrá descanso y esta es la fecha y la razón de acuerdo a la última modificación del Calendario SEP del ciclo escolar 2022-23.

Andrea Suárez
Noticias
Calendario SEP Estos son los descansos de junio del ciclo escolar 2022-23
Crédito: CGC

Está por finalizar el ciclo escolar 2022-2023 con la llegada del mes de junio, por lo que te damos a conocer cuántos puentes o días inhábiles habrá, tomando en cuenta la última modificación del calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cuántos descansos habrá en junio en el calendario SEP?

Recientemente el Calendario SEP modificó las fechas de los Talleres Intensivos de Formación Continua para Docentes, donde anteriormente se planteaba que del 5 al 9 de junio los maestros deberían tomar dicho curso.

A pesar de ello, este taller fue pospuesto por lo que ahora el único día de descanso para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, será el próximo 30 de junio, contando como el último viernes del mes y se realiza la Junta de Consejo Técnico Escolar SEP.

Así que el próximo viernes 30 de junio habrá un fin de semana largo para los estudiantes de educación básica en el país, o también se le podría llamar como “Puente SEP”.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022-23?

Será a partir del próximo 19 de julio cuando se dé por terminado el ciclo escolar 2022-2023; mismo que se tenía contemplado antes de los cambios de la SEP para el 26 del mismo mes.

Calendario SEP 2022-2023
Crédito: SEP
Calendario SEP 2022-2023 con las modificaciones recientes establecidas por la SEP donde señalan descansos de junio y fin del ciclo escolar.

¿Cuánto durarán las vacaciones de la SEP?

De momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de inicio del nuevo ciclo escolar, aunque como ocurre todos los años, se puede pensar que será en el mes de agosto.

¿Cuándo es la entrega de boletas SEP este 2023?

La última entrega de boletas SEP será del 21 al 26 de julio del 2023, dando fin al ciclo escolar y a las últimas calificaciones escolares del año.

¿En dónde está Juan Daniel Chegue Mora? Lo buscan en Cancún

[VIDEO] Daniel fue visto por última vez en un área verde cerca de un camino de terracería en la región 249 muy cerca de la colonia Cielo Nuevo de Benito Juárez.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas!Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×