Caída de anuncios provocó confusión en el Aeropuerto de Cancún
28 marzo 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Caída de anuncios provocó confusión en el Aeropuerto de Cancún

Caos y confusión se vivió este mediodía en el Aeropuerto de Cancún, autoridades aseguran que se debió a la caída de anuncios.

La Guardia Nacional brindó detalles sobre lo ocurrido esta tarde, aseguran que la situación se derivaría de una caída de anuncios provocó confusión en el Aeropuerto de Cancún.

En punto de las 11:23 horas de este lunes, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se vivió un momento de confusión. De igual manera, el número de emergencias 911 recibió el reporte de supuestas detonaciones al interior de la Terminal 3.

De inmediato las autoridades pertinentes se encargaron de realizar una movilización en la terminal internacional. Descartando detonaciones o explosiones dentro del inmueble.

Guardia Nacional aclara lo acontecido en Cancún

Por medio de un comunicado emitido en las redes sociales, la Guardia Nacional reiteró la declaración de las autoridades quintanarroenses asegurando que no se localizaron indicios de detonaciones. A su vez, confirmaron que no se reportaron lesionados.

Durante recorridos de supervisión en las instalaciones de la terminal aérea no se localizaron indicios de que se hayan efectuado disparos de armas de fuego, como se reportó en un primer momento; además de que ninguna persona se vio afectada en su integridad física, ni se registraron daños en los inmuebles que se ubican en toda esta zona.”, detallaron las autoridades.

De igual manera, indicaron que las primeras investigaciones revelan que la confusión se debió a que un turista derribó tres anuncios de manera accidental cuando salía del baño.

Las primeras investigaciones indican que la confusión se debió a la caída de tres anuncios derribados accidentalmente por un turista, que salió corriendo de uno de los sanitarios”, indican las autoridades.

Reanudan actividades en el Aeropuerto de Cancún

Luego de que los turistas y trabajadores salieron de la Terminal 3, a los pocos minutos reanudaron operaciones. TV Azteca Quintana Roo, captó el momento en el que los visitantes pudieron reingresar al aeropuerto.

Cabe hacer mención que las operaciones aéreas fueron suspendidas momentáneamente, reanudándose minutos después, toda vez que se confirmó que no existía ninguna situación de riesgo para los usuarios.”, indicó la Guardia Nacional.

TAL VEZ TE INTERESE: Autoridades aclaran qué ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado